Destaca tus fortalezas y alcanza todos tus objetivos

Programa de Acompañamiento Directivo

Lugar

Campus de Excelencia de ef business school. Avda. Salvador de Madariaga, 50 15173 Oleiros – A Coruña

Formatos

10 Sesiones

¿A quién va dirigido?

Directivos y mandos intermedios de cualquier área funcional de la empresa

Financiación y bonificación

1.100€ Sujeta a Bonificación FUNDAE

Lugar

Campus de Excelencia de ef business school. Avda. Salvador de Madariaga, 50 15173 Oleiros – A Coruña

Formatos

13 jornadas
Desde enero hasta abril

¿A quién va dirigido?

Directivos y mandos intermedios de cualquier área funcional de la empresa

Financiación y bonificación

1.900€ Sujeta a Bonificación FUNDAE

Pensamos en ti, pensamos en tu desarrollo profesional

Desde el primer día podrás participar en un programa de acompañamiento directivo personalizado e individual con el que, guiado por un coach ejecutivo, definirás tus nuevos retos profesionales para sacar lo mejor de ti mismo y de tus equipos de trabajo.

El programa de acompañamiento directivo de efbs se desarrolla a lo largo de tu formación, en paralelo, para que puedas comprobar tu evolución, establecer tus objetivos a alcanzar, y aprender a utilizar las herramientas necesarias para alcanzarlos.

A través del programa programa de acompañamiento directivo alcanzaremos los siguientes objetivos:

  • Adquirir información objetiva sobre las tendencias de comportamiento que posee la/el alumna/o.
  • Analizar la situación actual y aceptación de la misma.
  • Diseñar un plan de acción personalizado y focalizando las acciones en aquellos aspectos de progreso y así mejorar nuestras relaciones y ser más efectivos.
  • Seguimiento personal del plan de acción.

Estructura académica

Programa de acompañamiento directivo

Fase I | Análisis de los comportamientos y habilidades actuales

Evaluación de los comportamientos del alumno/a ante:

  • Los problemas y los retos a los que se enfrenta y/o enfrentará
  • Las personas de su entorno personal y profesional
  • Los cambios y el nivel de adaptación exigidos ante los mismos
  • Procedimientos y normas establecidos

Visión del análisis de los comportamientos personales

  • Visión natural: tendencias naturales del comportamiento del alumno/a cuando no hay ningún tipo de condicionante externo.
  • Visión adaptada: tendencia del comportamiento de acuerdo a las características del entorno personal y profesional en el que la/la alumna/o se encuentra.

Ejes del estudio de comportamientos:

  • El estudio de los comportamientos se basará en la intersección de dos ejes: el eje Extrovertido-Introvertido y el eje Racional-Emocional, tanto si se trata de comportamientos Naturales como de comportamientos Adaptados.
Fase II | Assesment Center grupal
  • Consistirá en asignar una serie de ejercicios en donde se prueban las habilidades y los atributos personales de los candidatos requeridos para una vacante específica.
  • El ejercicio observacional es efectivo a la hora de valorar atributos personales y competencias profesionales. Estos ejercicios permiten crear una completa visibilidad de las habilidades que poseen los candidatos con relación al puesto.
  • Identificar y Evaluar las Competencias y Habilidades requeridas
Fase III | Coaching Individual
  • Una vez hecho el diagnóstico, se comenzarán a analizar los puntos de mejora y las fortalezas con el fin de contrastar si la persona tiene la misma visión.
  • Se establecerá un plan de acción que se irá revisando en las distintas sesiones.
  • Se irá analizando la progresión, contingencias, cambios, …
Fase IV | Assesment Center Grupal (Confirmación)
  • Consistirá en asignar una serie de ejercicios en donde se prueban las habilidades y los atributos personales de los candidatos requeridos para una vacante específica.

  • El ejercicio observacional es efectivo a la hora de valorar atributos personales y competencias profesionales. Estos ejercicios permiten crear una completa visibilidad de las habilidades que poseen los candidatos con relación al puesto.

  • Identificar y Evaluar las Competencias y Habilidades requerida

FASE V | Análisis de los comportamientos y habilidades actuales (Confirmación y cierre)

Evaluación de los comportamientos del alumno/a ante:

  • Los problemas y los retos a los que se enfrenta y/o enfrentará
  • Las personas de su entorno personal y profesional
  • Los cambios y el nivel de adaptación exigidos ante los mismos
  • Procedimientos y normas establecidos

Visión del análisis de los comportamientos personales

  • Visión natural: tendencias naturales del comportamiento del alumno/a cuando no hay ningún tipo de condicionante externo.
  • Visión adaptada: tendencia del comportamiento de acuerdo a las características del entorno personal y profesional en el que la/el alumna/o se encuentra.

Ejes del estudio de comportamientos:

  • El estudio de los comportamientos se basará en la intersección de dos ejes: el eje Extrovertido-Introvertido y el eje Racional-Emocional, tanto si se trata de comportamientos Naturales como de comportamientos Adaptados.

Programas de Alta Dirección

Especialízate con nuestra formación para directivos en nuestro campus de A Coruña, en Galicia, centrada en las áreas de Datos, Finanzas, Gestión, Innovación y Liderazgo en la era Digital. Da el siguiente paso en tu carrera profesional y accede a las certificaciones más demandadas.

Solicita información y te llamamos

Programas de Alta Dirección

Programa de Acompañamiento Directivo

Déjanos tus datos y te llamamos







    Si lo prefieres contacta con nosotros a través de:

    Información de contacto





      Descarga nuestro catálogo