Benefíciate de las becas y ayudas de efbs en Galicia

BECAS

Benefíciate de las becas y ayudas de efbs en Galicia

Somos conscientes de que sumergirte en efbs para especializarte y dar un nuevo paso en tu carrera profesional para conectarte con tu futuro supone una importante inversión de tiempo y dinero. Por eso, contamos con un atractivo plan de becas y ayudas adaptadas a ti y a tus necesidades.

Infórmate

Planifícate, pregúntanos por las Becas y Ayudas Financieras disponibles y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Nuestro objetivo es guiarte para que encuentres la solución financiera que mejor se adapte a ti para que puedas comenzar tu camino hacia el éxito cuanto antes, sin impedimentos, para que nada te frene.

No dudes en solicitar información y con ello beneficiarte del programa de becas de efbs y de nuestros acuerdos de financiación libres de intereses hasta los 20 meses, ampliables hasta los 60 meses.

Becas Másters y Posgrados

Las becas y ayudas que ofrece efbs para sus másters y posgrados tienen como propósito apoyar y fomentar la excelencia, la diversidad, el emprendimiento y atraer el talento a nuestras aulas.

Estas becas y ayudas son posibles gracias a las aportaciones de antiguos alumnos, empresas referentes del país, instituciones públicas y diversos donantes que comparten nuestros valores y compromiso por la educación de calidad

Beca Sprint Early Birds

Beca dirigida a todos los alumnos que formalicen su reserva de plaza y matrícula en Máster con antelación al 31 mayo 2022.

 

*Esta beca sólo es acumulable con la Beca de Excelencia Académica y con la Beca Emprendedores.

Beca excelencia académica - apoyo al talento

ef business school desea premiar la excelencia académica atrayendo el talento a sus aulas.

 

Los candidatos que tengan un expediente académico superior a 8 y acrediten, con certificación oficial o con prueba realizada ante nuestro equipo docente, que dispone de un nivel B2 de inglés podrán acceder a la misma.

 

El candidato deberá haberse graduado hace no más de 5 años, y la acreditación del nivel de inglés debe estar vigente.

 

*Esta beca solo es acumulable con las Becas Early Birds.

Beca emprendedores

Siguiendo uno de nuestros principios y valores “Facer País”, se crea la Beca Emprendedores, apostando así por candidatos y alumnos que crean y generan riqueza.  

 

Como premio a la contribución de “Facer País” ofrecemos una beca para los ejecutivos de empresas de reciente creación con una antigüedad no superior a los 3 años).

 

*Esta beca sólo es acumulable con las Early Birds.

Beca Renta Familiar

Desde efbs business school en colaboración con la Fundación Venancio Salcines queremos apoyar a todos los estudiantes que deseen cursar uno de nuestros programas y necesiten apoyo económico por su situación personal.

 

En la asignación de las Becas por Situación Familiar se llevará a estudio la renta de la unidad familiar, concediéndole un porcentaje acordé a su situación que nunca superará el 30%.

 

El plazo de solicitud comienza el 1 de Enero del año en curso y está vigente hasta agotar la bolsa asignada.

 

*Esta beca no es compatible con ninguna beca anterior.

 

Programas Beneficiarios de estas Becas y Ayudas

  • Máster en Finanzas
  • Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas
  • Máster en Tributación y Asesoría Fiscal
  • Master en Marketing Digital

¿Quieres saber qué beca aplica a cada Máster o Posgrado?

Para conocer tu precio final una vez aplicadas las becas así como el detalle de las opciones de financiación y pagos fraccionados solicita información al equipo de admisiones.

Déjanos tus datos y te llamamos









    Bonificaciones

    FUNDAE: Toda la formación impartida en EF Business Education es bonificable a través de FUNDAE.

    CLUB ALUMNI: todos los miembros que pertenecen al Club Alumni efbs tienen disponibles bonificaciones en toda la formación efbs.

    Financiación

    Colaboramos con las principales entidades de financiación para que nuestro estudiantado pueda optar a condiciones preferentes para hacer frente al pago de la matrícula de los programas formativos a cursar.

    Infórmate sobre nuestros acuerdos de financiación a tipo de interés cero y con condiciones muy ventajosas para poder acceder a nuestros programas formativos de postgrado.

    Becas Ciclos Formativos

    Todos los ciclos de Educación Empresarial y Educación Sanitaria son ciclos oficiales que permiten acceder a la beca de estudios del Ministerio de Educación y Formación Profesional. https://www.educacionyfp.gob.es/

    Código del Centro: 15032790
    CPR EF Educación Sanitaria; código del centro: 15033277
    CPR EF Estudios Superiores en Administración y Finanzas; código del Centro: 15032790

    Información de contacto





      Descarga nuestro catálogo