BENEFÍCIATE DE NUESTRAS BECAS Y AYUDAS

Sumergirte en EF supone una importante inversión de tiempo y dinero.

Planifícate, pregúntanos por las Becas y Ayudas Financieras disponibles y te asesoraremos en todo lo que necesites.
Nuestro objetivo es guiarte para que enc uentres la solución financiera que mejor se adapte a ti.

No queremos que los recursos económicos sean un impedimento para que comiences tu camino hacia el éxito.

No dudes en solicitar información y con ello beneficiarte de nuestro programa de becas y de nuestros acuerdos de financiación libre de intereses hasta los 20 meses, pudiendo ampliarse hasta los 60 meses.

BECAS

Las becas que ofrece EF Business School tienen como propósito apoyar y fomentar la excelencia, la diversidad, el emprendimiento, atraer el talento a sus aulas…

Estas becas son posibles gracias a las aportaciones de antiguos alumnos, empresas referentes del país, instituciones y diversos donantes que comparten nuestros valores y compromiso por la educación.

 

Beca dirigida a todos los alumnos que formalicen su reserva de plaza y matrícula en Máster con antelación al 31 mayo 2020.

*Esta beca sólo es acumulable con la Beca de Excelencia Académica y con la Beca Emprendedores.

Beca dirigida a todos los alumnos que formalicen su reserva de plaza y matrícula en Máster entre el 31/05/2020 y el 31/07/2020.

*Esta beca sólo es acumulable con la Beca de Excelencia Académica y con la Beca Emprendedores.

EF Business School desea premiar la excelencia académica atrayendo el talento a sus aulas.

Los candidatos que tengan un expediente académico superior a 8 y acrediten, con certificación oficial o con prueba realizada ante nuestro equipo docente, que dispone de un nivel B2 de inglés podrán acceder a la misma.

El candidato deberá haberse graduado hace no más de 5 años, y la acreditación del nivel de inglés debe estar vigente.

*Esta beca solo es acumulable con las Becas Early Birds.

Siguiendo uno de nuestros principios y valores “Facer País”, se crea la Beca Emprendedores, apostando así por candidatos y alumnos que crean y generan riqueza.  

Como premio a la contribución de “Facer País” ofrecemos una beca para los ejecutivos de empresas de reciente creación con una antigüedad no superior a los 3 años).

*Esta beca sólo es acumulable con las Early Birds.

BONIFICACIONES

FUNDAE: Toda la formación impartida en EF Business School es bonificable a través de FUNDAE.

CLUB ALUMNI: todos los miembros que pertenecen al Club Alumni EF tienen disponibles bonificaciones en toda la formación EF. 

Financiación

Colaboramos con las principales entidades de financiación para que nuestros alumnos puedan optar por condiciones preferentes para hacer frente al pago de la matrícula. 

Infórmate sobre nuestros acuerdos de financiación a tipo de interés cero y condiciones muy ventajosas para poder acceder a nuestros cursos de postgrado.

Resolvemos tus dudas

Formulario de contacto: