Lánzate al mercado laboral

+ 0
alumnos
0 %
empleabilidad
+ 0
colaboradores
1
en tecnología
sanitaria

Ciclos formativos ef educación empresarial

Te abrirá las puertas de las empresas más reconocidas en Galicia

En ef ciclos formativos contamos con varios Ciclos Superiores de Formación Profesional FP en Galicia, en nuestro campus ef educación empresarial, en Oleiros, en las áreas de Finanzas y Marketing que en 2 años te llevarán a obtener una titulación de carácter oficial con reconocimiento nacional e internacional.

Ciclos formativos ef educación sanitaria

Fórmate con la tecnología sanitaria más avanzada de Galicia en el centro líder en innovación y tecnología sanitaria

En ef ciclos formativos contamos con diferentes Ciclos Medios y Superiores de Formación Profesional FP en nuestro campus ef salud en A Coruña, que te permitirán especializarte y conseguir un empleo en el sector sanitario y de la investigación. ef salud se posiciona como la cantera de los grandes grupos sanitarios.

Ventajas de los Ciclos Formativos Oficiales de FP en Galicia EF

Estudiar tu Ciclo Formativo Oficial de FP en efbs grupo educativo te abre la puerta seguir formándote con nuestra amplia oferta de programas formativos de carácter ejecutivo y/o de máster que incluyen MBA y otras titulaciones especializadas en Finanzas, Gestión, Recursos Humanos, Marketing y Data a los que hemos aplicado nuestra metodología.

¡Descúbrelos!

Prácticas en empresas con alta proyección

En ef ciclos formativos contamos con un amplio catálogo de empresas colaboradoras de alta proyección laboral en las que completarás tu formación con prácticas que te permitirán acceder al mercado laboral en las mejores condiciones.

Nuestros campus especializados

En ef ciclos formativos contamos con 2 campus especializados en Oleiros y A Coruña: ef business education y ef salud, el centro gallego más avanzado en tecnología sanitaria. Descubre nuestras instalaciones con más de 9.000 metros cuadrados diseñados para la educación del siglo XXI, cercana, empática y volcada en el mundo de la empresa. ¡Conócelos!

Información de contacto





    Descarga nuestro catálogo