Ciclo Superior en Marketing y Publicidad en Galicia

En un mundo donde el marketing y la publicidad son pilares fundamentales de cualquier negocio, elegir la formación adecuada es clave para un futuro profesional exitoso. El ciclo superior en marketing y publicidad en Galicia representa una oportunidad única para aquellos que buscan no solo aprender, sino también aplicar sus conocimientos en un entorno real y dinámico. Este programa se dirige a mentes creativas y analíticas, preparándolas para enfrentar los retos del mercado actual con habilidades prácticas y aplicables.

Perfil del estudiante en Ciclo Superior en Marketing y Publicidad en A Coruña

Este programa está diseñado para aquellos entusiasmados por el dinámico mundo del marketing y la publicidad. Si tienes un espíritu creativo, habilidades analíticas y una pasión por comunicar y conectar, este ciclo es tu puerta de entrada a una carrera llena de posibilidades. Prepárate para transformar tu curiosidad en una carrera exitosa.

Abriendo puertas: un mundo de oportunidades laborales

El ciclo superior no solo te prepara académicamente, sino que te abre las puertas a un mercado laboral lleno de oportunidades. Desde roles creativos en agencias de publicidad hasta posiciones estratégicas en marketing digital, este ciclo es tu trampolín hacia una carrera vibrante y en constante evolución. Descubre el poder de convertir tu formación en tu futuro profesional.

Más que teoría: práctica vs. máster en marketing

Enfrenta el mercado con una ventaja única: la experiencia práctica. A diferencia de un máster tradicional, este ciclo te equipa con conocimientos y habilidades aplicables desde el primer día en tu trabajo. Ideal para quienes buscan un aprendizaje interactivo y directo, este ciclo es el camino hacia una integración efectiva y rápida en el mundo profesional del marketing y la publicidad.

Estudiar Marketing y Publicidad en EFBS – nuestras ventajas

La Escuela de Finanzas Business School (EFBS) en A Coruña ofrece un destacado Ciclo Superior en Marketing y Publicidad, brindando a los estudiantes una formación integral y práctica en este campo. Este programa prepara a los estudiantes para convertirse en profesionales cualificados en marketing, publicidad y relaciones públicas, a través de un enfoque de aprendizaje basado en proyectos reales realizados con empresas. Las instalaciones modernas y bien equipadas del campus de A Coruña proporcionan un ambiente de aprendizaje ideal, con aulas, salas de estudio, cafetería-restaurante, biblioteca y zona administrativa dedicadas​​.

El plan de estudios del programa incluye asignaturas como formación e orientación laboral, inglés, investigación comercial, marketing digital, políticas de marketing, gestión económica y financiera de la empresa, diseño y elaboración de material de comunicación, lanzamiento de productos y servicios, y relaciones públicas y organización de eventos de marketing. Estas asignaturas están diseñadas para equipar a los estudiantes con habilidades y conocimientos esenciales en el área de marketing y publicidad​​.

Además, el programa ofrece prácticas personalizadas, facilitadas por el Departamento de Carreras Profesionales de EFBS, para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos profesionales. Los graduados del programa pueden encontrar oportunidades laborales en agencias de publicidad y comunicación, gabinetes de prensa, departamentos de marketing y publicidad de empresas, consultorías de comunicación y relaciones públicas, y en roles de investigación de mercados​

Descubre otros Ciclos Superiores en EFBS, tu Business School en Galicia:

Ciclo Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico

Ciclo Superior Internacional en Administración y Finanzas

Ciclo Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

El ciclo superior en marketing y publicidad no es solo una ruta educativa, es un puente hacia un futuro profesional lleno de posibilidades. Con su enfoque práctico y su adaptación a las necesidades actuales del mercado, este ciclo se destaca como una opción educativa de gran valor para aquellos que desean ingresar al emocionante mundo del marketing y la publicidad. Al completar este ciclo, los estudiantes no solo adquieren conocimientos teóricos, sino también la experiencia práctica y las habilidades necesarias para prosperar en un campo en constante evolución.