




Marketing y Dirección Comercial
Influyendo en el comportamiento del consumidor
Marketing y Dirección Comercial
Lugar
Campus de Excelencia de EF Business School Avda. Salvador de Madariaga, 50 15173 Oleiros – A Coruña
A quién le interesa
Directivos y mandos intermedios de cualquier área funcional de la empresa
Formatos
Presencial
28, 29 de octubre de 2022
11, 12, 25, 26 de noviembre de 2022
31 de marzo de 2023
1, 21, 22 de abril
16 y 17 de junio de 2023
Financiación y bonificación
2.350€
Sujeta a Bonificación FUNDAE
¿Por qué cursar este programa?
El programa superior de Marketing y Dirección Comercial de EFBS tiene una mezcla perfecta de conceptos y práctica a través de talleres intensivos. Está pensado para su aplicación inmediata y directa en el puesto de trabajo.
Los debates de grupo y los casos de estudio que se han planificado ayudarán a incrementar sus dotes de liderazgo y a mejorar su influencia y persuasión dentro de la empresa.


Metodología
El programa tiene una mezcla perfecta de conceptos y práctica a través de talleres intensivos. Está pensado para su aplicación inmediata y directa en el puesto de trabajo.
Los debates de grupo y los casos de estudio que se han planificado ayudarán a incrementar sus dotes de liderazgo y a mejorar su influencia y persuasión dentro de la empresa.


Estructura académica


Marketing & Dirección Comercial
- Comprender a fondo al cliente y qué es lo que motiva su compra.
- Analizar las estrategias de lanzamiento de nuevos productos y servicios a nivel nacional e internacional.
- Evaluar la eficacia de las estrategias de posicionamiento nacionales e internacionales.
- Comprender el valor de sus marcas y cómo construirlas y desarrollarlas.
- Analizar los principales KPI’s de análisis del cliente.
- Estudiar las mejores estrategias de precios y de canales.
Directivos y mandos intermedios de cualquier área funcional de la empresa.
- Marketing estratégico
- Investigación de mercados e inteligencia de mercado
- Dirección comercial y ventas
- Posicionamiento de Productos y Servicios en el mercado nacional e internacional
- El valor de las marcas y cómo explotar su potencialidad
- Nuevas estrategias de precios
- Estrategias de canal
- Análisis de comportamiento del cliente para el lanzamiento de un nuevo producto
¿Qué tipo de formación se adapta mejor a ti?
En EF Business School contamos con varios Programas de Alta Dirección. Da el gran salto y comienza tu carrera.
Solicita información y te llamamos

