
- 9 meses
- Part Time
- A Coruña
1
Orientación laboral personalizado (Apoyo en los procesos de selección)
2
Docentes ejecutivos en activo
3
Reconocimiento empresarial
4
Desarrollo directivo
5
+ de 350 empresas colaboradoras
6
Potenciación perfil profesional. (Intensive English Curse + Oratoria)
7
Networking
95%
Ratio Empleabilidad
Un futuro mejor necesita mejores líderes de proyectos.
Máster en Dirección de Proyectos con Certificación PMP®.
Consigue tu titulación alineada con el PMBok® 7 del PMI®
Modalidad
100% Telepresencial
Live Streaming
¿A quién va dirigido?
Profesionales con experiencia previa en el ámbito de gestión y dirección de proyectos que desean dar un salto profesional
Formatos
Comienzo:
Octubre
Finaliza:
Febrero
Financiación y bonificación
Condiciones especiales de financiación total o parcial con tipo de interés al 0%. Formación bonificada por Fundae. Programa de becas y ayudas.

¿Por qué estudiar en EF Business School?
EF Business School es una Escuela de Negocios en A Coruña que lleva más de dos décadas desarrollando un proyecto educativo de éxito.
Orientación laboral personalizada
(Apoyo en los procesos de selección)
Docentes ejecutivos en activo
Reconocimiento empresarial
Desarrollo directivo
Networking
Las claves de la Formación
- Asimilarás los proyectos desde una perspectiva estratégica, ampliando así tus conocimientos y herramientas de gestión.
- Adquirir los conocimientos como clave para liderar un equipo cohesionado y alineado con la cultura empresarial
- Obtener los PDUS necesarios para poder certificarte con PMI® así como los PADS que te facilita Scrum Manager®
- La posibilidad de presentarte y superar con éxito alguna de las certificaciones oficiales emitidas por PMI
- Obtener la Certificación Oficial de Scrum Manager en 3 categorías:
- Scrum Master
- Product Owner
- Kanban - Lean
- Impulsar tu perfil profesional y aplicar a nuestros puestos validando tus conocimientos y experiencia previa por una entidad como PMI® reconocida internacionalmente
- Desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión de equipo para conseguir tu éxito profesional
Metodología
Nuestra metodología combina el aprendizaje sobre 2 marcos de gestión diferentes y compatibles entre sí: metodología predictiva + metodología ágil.
Las sesiones se desarrollan de forma telepresencial, combinando aspectos teóricos que el marco de PMI® establece, con aspectos más prácticos que te ayudarán en tu día a día como gestor de proyectos.
Las sesiones son impartidas por directores de proyectos, gerentes de oficinas técnicas y todo ellos con certificación PMI® en diferentes versiones, lo que garantiza poder contar con un amplio claustro de experiencia validado por entidades de referencia.
- Sesiones telemáticas donde experimentar, dialogar y reflexionar de una manera totalmente flexible
- Acceso a plataforma de exámenes con más de 2.000 preguntas tipo test
- Conseguirás gratis el PMBok® V7 en castellano
- Conseguirás 120 PDUS reconocidos por PMI® Material Oficial para la preparación de la formación y examen
- Acceder a 1 taller gratuito de preparación de examen, vivirás al 100% la experiencia


Estructura académica

Dirección de Proyectos con certificación PMP®
El máster en Dirección de Proyectos PMP® está especialmente diseñado y dirigido a 4 perfiles profesionales muy concretos:
- Profesionales con experiencia previa en el ámbito de gestión y dirección de proyectos que desean dar un salto profesional, comprender la nueva realidad de la gestión de proyectos desde las dos perspectivas diferentes, predictivos y ágiles, así como ampliar sus conocimientos y habilidades e integrar nuevas herramientas útiles en su día a día.
- Profesionales con experiencia previa en la gestión de proyectos que desean validar sus conocimientos y experiencia previa a través de la obtención de una doble titulación: máster en Dirección de Proyectos de EF Business School así como la Certificación Oficial emitida por PMI® (PMP, CAPM, PMI-ACP)
- Profesionales que tienen la responsabilida dde crear o evolucionar su Oficina Técnica de Proyectos
- Profesionales ya certificados previamente por PMI® que desean alcanzar 2 objetivos:
- Mantener actualizados sus conocimientos a través de la última gversión del PMBok® y obtener PDUS para renovar su membresía
- Contar con un máster especializado que complete su formación y perfil profesional
- Asimilar los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en el director de proyectos que tu empresa o equipo necesitan
- Desarrollar tus habilidades y competencias gestoras desde una visión global y actualizada
- Generar experiencias de aprendizaje real sobre proyectos y casuísticas reales gracias a la experiencia de los docentes profesionales que te guiarán a través del temario
- Comprender la realidad organizativa y de gestión de proyectos actual para tomar decisiones directivas coherentes y alineadas con el proyecto y cliente
- Conocer cada área de conocimiento básico establecida según el estándar de PMI® . Además de intercambiar experiencias y conocimientos reales con el equipo docente y participantes de perfil similar
- Prepararte y capacitarte para la superación con éxito del examen de certificación oficial PMP® / PIMI-ACP® o CAPM®
- Reflexionar, dialogar y actuar sobre temáticas y casos reales para la mejora de toma de decisiones en tu día a día
- 120 horas de formación 100% telepresencial en formato executive fin de semana
- Conocimientos bajo la guía PMBok® V7 - 190 PDUS convalidados con PMI®
- Acceso a plataforma de exámenes PMP®
- Obtención directa de 3 certificaciones oficiales emitidas por Scrum Manager® - 290 PDAS convalidados por Scrum Manager®
Módulos
- Formar un equipo
- definir las reglas básicas del equipo
- Negociar los acuerdos del proyecto
- Empoderar y capacitar a los miembros del equipo
- Involucrar y apoyar
Determinar la metodología y prácticas adecuadas para el proyecto
- Planificación y gestión del alcance
- Planificación y gestión del presupuesto y recursos
- Planificación y gestión del cronograma
- Planificación y gestión de la calidad de los entregables del proyecto
- Planificación y gestión de la integración y cierre del proyecto
- Evaluación y gestión de riesgos
- Ejecución del proyecto para proporcionar valor de negocio
- Gestión de las comunicaciones e interesados
- Gestión de cambios e incidentes del proyecto
- Garantizar la transparencia de conocimientos
- Liderar el equipo y apoyar su desempeño
- Abordar y eliminar impedimentos
- Gestión de los conflictos y colaboración con los interesados
- Aplicación de la Inteligencia Emocional para promover el correcto desempeño del equipo
- Gestión de los requisitos de conformidad
- Evaluación y entrega de los beneficios y valor del proyecto
- Evaluación de los cambios en el entorno empresarial interno y externo
- Introducción de la mejora continua
- Marco de agilidad como Scrum Master
- Certificación Oficial Scrum Master
- Conviértete en el Product Owner de tu proyecto
- Certificación Oficial Product Owner
- Entiende cómo Kanban puede ayudar a tus equipos
- Certificación Oficial Kanban
Skill Program
Desde el Departamento de Carreras Profesionales somos conscientes de que cada vez más las habilidades profesionales son el éxito para tu carrera profesional y por ello, con el único objetivo de que estas habilidades marquen la diferencia en tu perfil y te ayude a desenvolverte profesionalmente, hemos creado el Skill Program
Programa de Acompañamiento Directivo
Desde el primer día podrás participar en un programa de acompañamiento directivo personalizado e individual, donde guiado por un coach ejecutivo, definirás tus nuevos retos profesionales, sacar lo mejor de ti mismo y de tus equipos.
El programa se desarrolla a lo largo de tu formación, en paralelo para que puedas comprobar tu evolución, establecer tus objetivos a alcanzar, así como las herramientas necesarias para alcanzarlos.
Docentes
Alvaro Armada
Responsable del E-MBA. Diplomado en Relaciones Laborales. Máster en Gestión de Recursos Humanos por EF Business School. PE en Dirección de Proyectos por el IESE. Fue miembro del Gabinete del Secretario de Estado de PYMES y trabajó durante años en la Corporación Voz de Galicia.

Responsable del E-MBA. Diplomado en Relaciones Laborales. Máster en Gestión de Recursos Humanos por EF Business School. PE en Dirección…
Alvaro Armada
Director Académico en EF Business School
Jorge Fernandez Vidal
Licenciado en Económicas por la University College of Cork (Irlanda) y Licenciado en Contabilidad Aplicada por la Oxford Brookes University (Inglaterra) y MBA Full Time en INSEAD. Actualmente es Director de Inversiones de Liechtenstein Group. LG. Emprendedor en África, fundó un banco de microfinanzas, una empresa de producción de monedas y una fundación enfocada a la educación y al desarrollo agrícola.

Licenciado en Económicas por la University College of Cork (Irlanda) y Licenciado en Contabilidad Aplicada por la Oxford Brookes University…
Jorge Fernandez Vidal
Director de Inversiones de Liechtenstein Group
Luis Fraga
Periodista. Licenciado en Geografía e Historia. Máster en Investigación Aplicada a la Comunicación. Luis Fraga es uno de los periodistas más conocidos y reconocidos de España. Ha sido presentador y editor informativo de Las Noticias de la Mañana de Antena 3 Televisión durante 10 años. En la actualidad, es presentador en el magazine “Bos días” de la TVG.

Periodista. Licenciado en Geografía e Historia. Máster en Investigación Aplicada a la Comunicación. Luis Fraga es uno de los periodistas…
Luis Fraga
Luis Fraga Comunicación para la Formación y la Empresa
Antonio Iglesias
Graduado en Administración y Dirección de Empresas. MBA por el ICEX y Máster en Banca y Finanzas por EF Business School. Profesor titular de Dirección Estratégica I, Antonio Iglesias ha sido consultor de internacionalización del Banco Interamericano de Desarrollo y Analista de Negocios Tecnológicos del Danske Bank. En la actualidad es Director de Proyectos del IGAPE para los fondos NEXT Generation

Graduado en Administración y Dirección de Empresas. MBA por el ICEX y Máster en Banca y Finanzas por EF Business…
Antonio Iglesias
Director de Proyectos del IGAPE para los fondos NEXT Generation
Ernesto López-Valeiras
Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Vigo. MBA por la Escuela de Negocios Caixanova. Ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en empresas del sector agroalimentario. Desde 2005 es profesor a tiempo completo en el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Vigo.

Doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Vigo. MBA por la Escuela de Negocios Caixanova. Ha…
Ernesto López-Valeiras
Profesor de la Universidad de Vigo
Javier Holguín
Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y PDD por el IESE. Es Director de Desarrollo y Negocio Online de Alco. A lo largo de su carrera se ha especializado en la implantación de estrategias de márketing y la gestión de proyectos comerciales online B2B.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y PDD por el IESE. Es Director de Desarrollo y Negocio Online…
Javier Holguín
Director Desarrollo y Negocio Online Distribuciones ALCO
Alejandro Blanco Blanco
Licenciado en Ciencias Económicas. Realizó el Máster en Gestión de Carteras y Mercados Financieros y el Executive MBA de Escuela de Finanzas. Ha sido responsable de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales del Banco Echeverría. Responsable de Tesorería y Analista Senior de Riesgos de Empresas en Caixabank. Tras haber sido responsable de Financiaciones Estructuras en Galicia, en la actualidad es el director de la Secretaría Técnica de Negocio Galicia de Caixabank.

Licenciado en Ciencias Económicas. Realizó el Máster en Gestión de Carteras y Mercados Financieros y el Executive MBA de Escuela…
Alejandro Blanco Blanco
Director Secretaría Técnica de Negocio de CaixaBank
Miguel Angel Alonso
Position: Director de la Oficina Principal de Banco Sabadell en A Coruña.
Director de la Oficina Principal de Banco Sabadell en A Coruña:
Director de la Oficina Principal de Banco Sabadell en A Coruña.
Miguel Angel Alonso
Director de la Oficina Principal de Banco Sabadell en A Coruña.
Diego Incio
Director del Máster
Diego Incio
Director del Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas
Lois Rodríguez Ares
Abogado del área laboral de Baker McKenzie desde 2009. Actualmente trabaja en la oficina de Madrid y previamente en las oficinas de Chicago (2017-2018) y Londres (2012). Está especializado en derecho laboral y laboral-procesal.

Abogado del área laboral de Baker McKenzie desde 2009. Actualmente trabaja en la oficina de Madrid y previamente en las…
Lois Rodríguez Ares
Team Leader, Employment & Compensation Law – Baker McKenzie
Alberto López
Socio Abogado de EJASO
David Fernández
International Marketing Director – Estrella Galicia
Jesús Manuel Diz Chaves
Director Comercial Vegalsa-Eroski
Juan Martin
Director Innovation Hub en CESUGA
Antonio Fernández Montells
CFO at Greenalia | IESE MBA
Roberto Fraga
Ingeniero Informático de Sistemas y Graduado en Administración y Dirección de Empresas. Está especializado en la Gestión de Empresas Digitales por la universidad de Stanford y en Metodologías Agile y Lean Startup por la Universidad de Boston. Cuenta, además, con una amplia formación en la gestión de herramientas digitales de analítica, posicionamiento web o gestión de redes sociales y una experiencia de más de 15 años en gestión y estrategia empresarial. Roberto, además, es cofundador y CEO de Pilgrim.

Ingeniero Informático de Sistemas y Graduado en Administración y Dirección de Empresas. Está especializado en la Gestión de Empresas Digitales…
Roberto Fraga
CEO Pilgrim | Ipglobal Tech Hub | Inturseo | Digital Entrepreneur | MBA | PhD Student
José Alcañiz
CEO Esterea Comunicación Digital
Claudia Rodríguez
Position: Co-fundadora en Alén | Soluciones sostenibles y Economía Circular | Consultoría estratégica y operativa
Claudia Rodríguez
Co-fundadora en Alén | Soluciones sostenibles y Economía Circular | Consultoría estratégica y operativa
Emilio Estévez
General Manager | Coplant S.L.
Encarna R. Baleato
Abogado y Docente
Jesús Penelas
Analista de gestión empresarial en HINTD
Ramón Vallejo
Director of Continuous Improvement en VERESCENCE
Raúl Fernández Núñez
PMP, Project Manager en ISDEFE
Rosa Pumar
Directora General en Imaxe Publicidad
Proceso de admisión
La política de admisión de EF Business School en todos sus Másteres es continua. Es decir, su período de apertura es continuo, y su fecha de cierre es cuando todas las plazas del programa están cubiertas.
En caso de que desees solicitar tu admisión los pasos serían los siguientes:
1. Presentación de la Solicitud de Admisión
Con carácter general:
- Completar el formulario de contacto
- Curriculum vitae, y en su caso, Título Universitario
Para candidatos Sénior:
- Carta de acreditación de la empresa. Ha de figurar una breve descripción de la posición ocupada por el candidato, así como su antigüedad.
- Carta de motivación. Se debe redactar una carta en la que se expliquen cuáles son los motivos personales o profesionales para realizar el programa (max. 300 palabras) y que se espera del mismo para alcanzar dichos objetivos.
2. Entrevista personal con el responsable del programa y de la gestión de carreras profesionales.
La comunicación de la decisión del comité de admisión de solicitudes se realizará en el plazo máximo de 3 días después de la finalización del procedimiento.