efbs: el grupo educativo líder de Galicia

NUESTRO GRUPO

efbs: el grupo educativo líder de Galicia

efbs nace con el objetivo de apoyar el desarrollo profesional de nuestra comunidad.

Nuestra misión es formar y potenciar a los futuros profesionales. Para eso contamos con el apoyo de la Fundacion Venancio Salcines, con el objetivo de promover de manera personalizada las carreras profesionales de nuestros alumnos y CESUGA, proyecto formativo que lidera el presidente de efbs con el objetivo de conectar la formación universitaria con las necesidades de la sociedad empresarial gallega.

Nuestra razón de ser

Tu meta, nuestro objetivo. El desarrollo profesional de nuestra comunidad se convierte en el protagonista de todo nuestro pensamiento. 

Nuestra misión es formar y potenciar a los futuros profesionales del futuro poniendo el foco en capacidades clave como la Experiencia, Innovación y el Emprendimiento. 

Para eso contamos con el apoyo de la Fundacion Venancio Salcines, que con el objetivo de promover las carreras profesionales de nuestros alumnos y CESUGA, proyecto el formativo que lidera el presidente de EFBS con el objetivo de conectar la formación universitaria con las necesidades de la sociedad empresarial gallega.

Facendo País

Queremos seguir acompañando y apoyando a aquellos que son el motor de crecimiento, por ello nuestro objetivo es ser útiles al sector empresarial cubriendo las necesidades de los profesionales que demanda el mercado, anticipándonos a los cambios y constituyendo una comunidad de aprendizaje adaptada a las exigencias de un mundo profesional cambiante como al que se dirige el grupo efbs

De este modo, desde efbs queremos contribuir no solo a formar profesionales, sino también a desarrollar una sociedad innovadora, próspera, global e integrada promoviendo el desarrollo profesional ético y la responsabilidad social de nuestra comunidad. 

En definitiva, en efbs tenemos como misión formar profesionales que deseen ser el motor de crecimiento, con una visión global y preparados para afrontar retos a lo largo de toda su carrera profesional en cualquier ámbito.

Nuestra historia

  • 2005

    La Escuela de Finanzas ef business school inicia su andadura colaborando con la Universidad de Coruña, y con el patrocinio de la multinacional ENCE, en un amplio proceso de asesoramiento financiero en Uruguay.

  • 2007

    efbs inaugura su primer curso académico, con el apoyo de la Fundación Barrié y Bolsas y Mercados Españoles.​

    Con el patrocinio de la Fundación Galicia Emigración desarrolla un programa de especialización financiera para la comunidad gallega residente en Uruguay.

  • 2009

    El Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo selecciona a la Escuela de Finanzas ef business school para, conjuntamente con Bolsas y Mercados Españoles, desarrollar la capacitación de profesionales de la Bolsa de Zagreb.

  • 2010

    Con el patrocinio de Estrella Galicia, efbs desarrolla un Máster en Finanzas destinado a la comunidad gallega residente en Uruguay.

  • 2011

    EFBS abre una oficina de representación regional en Bogotá.

  • 2012

    El Gobierno de Colombia considera a Escuela de Finanzas EF Business School aliado estratégico y desarrollan conjuntamente un amplio y extenso programa de capacitación financiera entre docentes funcionarios del gobierno.

  • 2013

    efbs se convierte en Accredited Training Provider del Chartered Institute for Securities & Investment (CISI), reconocida poorla Financial Conduct Authority (FCA).

    Deja de ser una institución educativa centrada en el área financiera para convertirse en una escuela de negocios que abarque todas las áreas del management.

  • 2015

    ef business school establece un acuerdo de colaboración con la Al Ain University, de los Emiratos Árabes Unidos, para desarrollar conjuntamente formación ejecutiva de profesionales españoles en los Emiratos Árabes.

  • 2016

    La Escuela de Finanzas ef business school cierra un acuerdo con Pearson Group para el desarrollo en Galicia de un High National Diploma en Business, creado en consecuencia el Centro ESAF British College

  • 2017

    Dos representantes de la Escuela ef business school se hacen con los títulos de Campeón del Mundo y Subcampeón del Mundo de Debate Universitario.

  • 2018

    Un representante de Escuela de Finanzas efbs se hace con el título de Campeón del Mundo de Discursos.

  • 2019

    Venancio Salcines, Presidente de efbs, se incorpora al accionariado de CESUGA junto con otros cuatro empresarios relevantes gallegos, iniciando con ello un nuevo proyecto univeritario de país.

  • 2023

    EFBS entra en el ranking Forbes: formamos parte del top ten de las mejores escuelas de negocios de España y somos la número 1 de Galicia. La prestigiosa lista destaca la calidad de nuestra formación en las categorías de recién graduados y jóvenes profesionales, MBA, programas ejecutivos y alta dirección, la cualificación de nuestro profesorado y el grado de empleabilidad y proyección laboral de nuestros alumnos.

    Se inaugura el Campus de ef salud en el centro de La Coruña con la mejor tecnología sanitaria.

Información de contacto





    Descarga nuestro catálogo