EF EDUCACIÓN EMPRESARIAL

Fórmate con nuestros Ciclos Oficiales de FP Empresarial en Galicia

¿Qué ciclo de FP de Finanzas y Marketing en Galicia estás buscando?

En ef educación empresarial contamos con varios Ciclos Superiores de Formación Profesional FP en Galicia, en nuestro campus de A Coruña, de carácter oficial en las áreas de Finanzas y Marketing que te permitirán adquirir los conocimientos que te llevarán a obtener una titulación con reconocimiento nacional e internacional en dos años.

Da el gran salto y comienza tu carrera estudiando FP en Finanzas y Marketing con una metodología eminentemente práctica y orientada al mundo de la empresa con la que desarrollarás proyectos y casos reales en las áreas de marketing y finanzas en un proyecto de formación profesional sólido y de gran trayectoria con docentes en activo. De este modo tendrás una visión global del sector.

Condiciones y plazos de admisión

Los Ciclos Oficiales Medios y Superiores de Formación Profesional de ef educación empresarial comienzan en el mes de septiembre y tienen una duración de 2 años. ¿Quieres estudiar un ciclo con nosotros? ¡Infórmate sin compromiso!

¿Quieres orientación?

Si no tienes claro qué Ciclo Medio o Superior de FP estudiar en Galicia, ¡no te preocupes! Estamos aquí para conectar con tu futuro. Déjanos tus datos y te orientaremos sobre la titulación que mejor se adapta a ti.

Ciclos Superiores

Déjanos tus datos y te llamamos







    Bonificaciones y becas de EF Educación Empresarial

    Todos los títulos de los Ciclos de FP impartidos en ef educación empresarial son de carácter oficial, por lo que podrás beneficiarte de las becas de estudio del Ministerio de Educación.

    ESCUELA DE FINANZAS S.L. informa que siguiendo los requisitos del sistema de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 que tenemos implantado, todos nuestros proveedores están sometidos a un control y seguimiento periódico consistente en la identificación y valoración de posibles incidencias relacionadas con el producto/servicio que nos suministra. Ante cualquier incidencia que se detecte, será informado para la propuesta de posibles soluciones o acuerdos.

    Información de contacto





      Descarga nuestro catálogo