EF EDUCACIÓN SANITARIA

Fórmate con nuestros Ciclos Oficiales de FP Sanitaria en Galicia

¿Qué ciclo de FP sanitaria
en Galicia estás buscando?

En ef educación sanitaria contamos con varios Ciclos Medios y Superiores de Formación Profesional FP en Galicia de carácter oficial en el área sanitaria y de investigación que te permitirán adquirir los conocimientos que te llevarán a obtener una titulación con reconocimiento nacional e internacional en dos años. Fórmate en nuestro campus de A Coruña, el centro de formación más avanzado en tecnología sanitaria y da el gran salto. Comienza tu carrera estudiando FP en Educación Sanitaria con una metodología eminentemente práctica y orientada al mundo del empleo en un proyecto de formación profesional sólido, de gran trayectoria y con docentes en activo en centros de referencia.

Condiciones y plazos de admisión

Los Ciclos Oficiales Medios y Superiores de Formación Profesional de ef educación sanitaria comienzan en el mes de septiembre y tienen una duración de 2 años. ¿Quieres estudiar un ciclo con nosotros? ¡Infórmate sin compromiso!

¿Quieres orientación?

Si no tienes claro qué Ciclo Medio o Superior de FP estudiar en Galicia, ¡no te preocupes! Estamos aquí para conectar con tu futuro. Déjanos tus datos y te orientaremos sobre la titulación que mejor se adapta a ti.

Ciclos Superiores

Déjanos tus datos y te llamamos







    Bonificaciones y becas de EF Educación Sanitaria

    Todos los títulos de los Ciclos de FP impartidos en ef educación sanitaria son de carácter oficial, por lo que podrás beneficiarte de las becas de estudio del Ministerio de Educación.

    Información de contacto





      Descarga nuestro catálogo