Lánzate al mercado profesional con EFBS

Fórmate con nuestros Posgrados en A Coruña, Galicia

¿Qué Posgrado en Galicia estás buscando?

En EF Business School contamos con varios Posgrados, en nuestro campus de A Coruña.

Benefíciate de nuestras ayudas y becas de FP en Galicia.

Tú pones los límites a tu carrera. En EF Business School apoyamos y fomentamos la excelencia, la diversidad y el emprendimiento y estamos comprometidos con atraer talento a nuestras aulas, por eso te proponemos diferentes ayudas y becas para que puedas realizar tus estudios de FP en Galicia con nosotros adaptándonos a tus necesidades.

Másters en Galicia

En EFBS también hemos planificado una amplia oferta de programas profesionales de máster que incluyen MBA y otras titulaciones especializadas en Finanzas, Gestión, Recursos Humanos, Marketing y Data a los que hemos aplicado nuestra metodología.

Másters EFBS
Programas Ejecutivos en Galicia - EF Business School

Programas Ejecutivos en A Coruña

Además de másters y ciclos superiores, en EFBS Business School también contamos con una amplia oferta de programas formativos de carácter ejecutivo diseñados por y para futuros directivos. En ellos recibirás formación impartida por profesionales en activo referentes en su área de especialización y de acreditada experiencia.

Ciclos Superiores

En nuestro campus de A Coruña, de carácter oficial en las áreas de Finanzas y Marketing que te permitirán adquirir los conocimientos que te llevarán a obtener una titulación con reconocimiento nacional e internacional en dos años.

Da el gran salto y comienza tu carrera estudiando FP en Finanzas y Marketing con una metodología eminentemente práctica y orientada al mundo de la empresa con la que desarrollarás proyectos y casos reales en las áreas de marketing y finanzas en un proyecto de formación profesional sólido y de gran trayectoria con docentes en activo. De este modo tendrás una visión global del sector.

Ciclos Superiores Oficiales FP en Galicia - EFBS Business School - A Coruña

Solicita información y te llamamos

Si lo prefieres contacta con nosotros a través de: