Tu meta, nuestro objetivo

Tu meta, nuestro objetivo

Nuestro Departamento de Carreras profesionales, promovido por la Fundación Venancio Salcines, se encarga de acompañar a todas y todos nuestros estudiantes en el proceso de búsqueda y mejora de empleo adaptando a sus cualidades y sus objetivos profesionales.

0 %
de los alumnos alcanzan
su objetivo profesional

Nuestra razón de ser

Gracias a la experiencia de nuestro equipo y a la confianza que las grandes empresas gallegas depositan en nuestro grupo, más del 96% de las personas que estudian en efbs, en A Coruña, conecta con su futuro profesional. En lugar de prácticas curriculares, desde nuestros inicios garantizamos el empleo de nuestros estudiantes con un método global y eficaz.

0
líder en inserción
laboral
+ 0
trabajamos con más
de 1.000 compañías
a nivel nacional
+ 0
cada año insertamos
cerca de 2.000 personas

Compromiso con la empleabilidad y las oportunidades

En efbs contamos con un departamento de Gestión de Carreras Profesionales que se encarga de acompañar a todas y todos nuestros estudiantes en el proceso de búsqueda y mejora de empleo. Gracias a ello, más del 90% de las personas que se forman con nosotros adquieren sus objetivos profesionales, incluso antes de concluir su periodo de formación.

Cómo trabajamos

Comunicación

Comunicación. El departamento de gestión de carreras profesionales está en contacto continuo con los responsables de recursos humanos de las principales empresas de galicia. Somos, ya, referentes para la red empresarial gallega.

Búsqueda
personalizada

Búsqueda personalizada. Ofrecemos procesos que encajen con el desarrollo profesional de nuestros alumnos.

Apoyo al alumno en los
procesos deselección
para el empleo

Apoyo al alumno en los procesos deselección para el empleo. Ayudamos y orientamos a nuestros estudiantes en la preparación de entrevistas y dinámicas de grupo de forma personalizada para que puedan afrontar estos procesos con éxito.

Networking

Networking. efbs es un punto de encuentro ideal para el mundo empresarial gracias a los contactos generados por nuestro cuadro docente, profesionales pertenecientes a la alta dirección. Es este último elemento el que permite a nuestros estudiantes entrar en un circuito de relaciones sociales óptimo para alcanzar sus objetivos teniendo la oportunidad de exponer su marca personal.

Descubre la experiencia de
ser alumno de EFBS

Desarrollo profesional de las personas

La Fundación Venancio Salcines es una institución sin ánimo de lucro que trabaja de cara al desarrollo social, educativo y cultural de Galicia.

Es, además, la encargada de promover las carreras profesionales de los alumnos de EFBS; acompañándolos, asesorándolos y preparándolos para su futuro profesional.

Skill Program

Fórmate en las habilidades que toda empresa demanda y fortalece las herramientas que serán clave para tu empleabilidad y proyección profesional.

Información de contacto





    Descarga nuestro catálogo