Conecta con tu futuro

efbs ha desarrollado un proyecto educativo exitoso durante más de dos décadas, centrado en el desarrollo profesional de los estudiantes a través de programas como Másteres, Postgrados, Ciclos Formativos y Certificaciones oficiales.

Tu meta, nuestro objetivo. El alumno y su meta profesional se convierte en el protagonista de todo nuestro pensamiento.

Nuestro grupo

efbs somos experiencia. Más de 20 años promoviendo el desarrollo profesional de nuestra comunidad, con un proyecto educativo de éxito. Más de tres mil profesionales de España y América Latina de los sectores de todas las áreas de la empresa se han formado ya en nuestras aulas.

*Grupo efbs desarrolla su modelo educativo universitario a través de CESUGA

¿Por qué estudiar en efbs?

El grupo efbs lleva más de dos décadas desarrollando un proyecto educativo de éxito en el que destacan nuestros estudios de Máster en Galicia y también otras titulaciones de especialización, como los programas de FP oficiales, programas de Alta Dirección y Programas ejecutivos.

Nuestra metodología educativa diferencial y a la orientación de nuestros programas de estudios a las necesidades del mundo empresarial nos ha situado como líderes. Nuestra ef business school es la escuela de negocios número 1 de Galicia, según el ranking de Forbes, y está en el top ten de España.

0 %
empleabilidad
+ 0
colaboradores
+ 0
alumnos
1
en Galicia
Forbes Forbes

Estudia con nosotros

Continúa formándote para crecer profesionalmente con nuestros programas de máster, ciclos superiores de FP, Programas Ejecutivos y Programas de Alta Dirección en nuestros campus ef business education y ef salud.

Nuestros campus

En grupo efbs, nuestros campus ofrecen instalaciones y tecnologías de vanguardia que recrean el entorno de las grandes empresas.

Benefíciate de las becas y ayudas de efbs en Galicia

Compromiso con la empleabilidad y las oportunidades

En efbs contamos con un departamento de Gestión de Carreras Profesionales que se encarga de acompañar a todas y todos nuestros estudiantes en el proceso de búsqueda y mejora de empleo. Gracias a ello, más del 90% de las personas que se forman con nosotros adquieren sus objetivos profesionales, incluso antes de concluir su periodo de formación.

Noticias

Toda la actualidad que necesitas para conectar con tu futuro

Información de contacto





    Descarga nuestro catálogo