¿Cuáles son los másteres más demandados por las grandes empresas?

masteres-mas-demandados-efbs.jpg

¿Cuáles son los másteres más demandados por las grandes empresas?

Si lo que quieres es saber cuales son los estudios de máster más demandados por las grandes empresas en Galicia, los hemos recopilado todos en este listado para facilitarte la búsqueda y de este modo poder agilizar tu orientación profesional y elegir el máster más adecuado para tu carrera y conseguir tu trabajo ideal

masteres-mas-demandados-efbs.jpg

MBA, Máster in Business Administration

 El máster en administración de empresas te facilita un amplio abanico de conocimientos de las principales áreas de gestión que toda gran empresa en Galicia tiene. Podrás aprender aspectos sobre estrategia, marketing, recursos humanos, dirección financiera, dirección comercial, aspectos legales, así como el desarrollo de habilidades profesionales para convertirte en una pieza clave dentro de una gran compañía.

Si quieres emprender tu propio negocio la mejor elección es formarte en el master MBA executive de EFBS. Cada módulo te dará la oportunidad aplicar directamente a tu proyecto los conocimientos y herramientas aprendidas a lo largo del proyecto académico del mejor máster MBA executive de Galicia.

Máster en Marketing Digital

Ante un mundo en plena transformación digital, el máster en marketing y comunicación digital trata del conjunto de la enseñanza de la comunicación y del marketing actuales proponiendo adquirir competencias en digital. Así que, si te apasionan el marketing digital, las redes sociales y todo lo que se refiere al mundo online, sin duda el máster de marketing digital de EFBS, la mejor escuela de marketing digital de Galicia, es tu opción. Su director académico pertenece a IPGlobal y a lo largo de los módulos podrás tener como tool partners a Semrush, Hootsuit y Metricool. Aprende de los mejores con las mejores herramientas y consigue tus certificaciones oficiales en Facebook, Hubspot, Google Analytics y Google Ads.

Los objetivos del máster en marketing digital de EFBS, una vez el título obtenido, son muy variados y te permitirán acceder a puestos importantes en las compañías de punta en el sector, tales como

Tendrás acceso a un programa amplio y completo que prevé la digitalización del marketing y de la comunicación llevándote a la adquisición de los métodos en management de empresas y organizaciones. Podrás revelar tus capacidades de leadership para crear valor añadido y ejercer un impacto positivo en las empresas, así como desarrollar tu espíritu empresarial e innovador.

Máster en Recursos Humanos y Dirección de Personas

Sin duda otra de las titulaciones de máster más demandadas por las empresas Gallegas es nuestro máster de Recursos Humanos y Dirección de Personas. Con él podrás formar parte del departamento de recursos humanos de cualquier gran empresa Gallega, aprenderás a gestionar el recurso más importante y a la vez más complejo, las personas que forman parte de los equipos de las empresas TOP de Galicia

Con nuestro programa interdisciplinario del máster en recursos humanos y dirección de personas (RR. HH.), podrás adquirir competencias de punta para lograr los objetivos empresariales estratégicos en proyectos organizacionales, así como en consejo y orientación de personas. Desarrollarás tus competencias analíticas e interdisciplinarias para analizar el funcionamiento de las organizaciones y su impacto sobre las prácticas de gestión de personas y así optimizar las prácticas en el ámbito del management de personas.

Máster en Data Science

Una formación centrada en el big data. El tráfico en internet produce cantidades masivas de transacciones y datos al segundo. La ciencia de datos permite entender mejor y dirigir la estrategia de la empresa analizando este tráfico voluminoso y muy variado.

El análisis de la Data Science, o ciencia de datos, se ha convertido en una de las profesiones más demandas en Galicia y que en la actualidad cuenta con menor número de expertos con formación.

Si te interesa cursar este máster en Data Science en la mejor escuela de negocios de Galicia EFBS, podrás convertirte en un profesional de punta y dominar una carrera muy buscada por las empresas gallegas con perspectivas salariales superiores muy interesantes en comparación con otros sectores.

Máster en Project Management

El objetivo principal de este curso es dar a los participantes una formación esencial basada en la comprensión sintética de las problemáticas multidimensionales que componen la gestión de todo proyecto. Este máster acerca a sus participantes las herramientas concretas y aplicables de inmediato para cualquier proyecto, sea cual sea su dimensión.

Con la profesión mejor remunerada en la actualidad, a través del máster en gestión de proyectos de EFBS, podrás escalar en tu carrera profesional y ocupar un puesto clave de responsabilidad y con alta posibilidades de desarrollo en el mundo empresarial de Galicia.

Además, en el máster de gestión de proyectos de EFBS combinamos el marco predictivo (waterfall) con el marco ágil, de esta forma tu perfil profesional será mucho más atractivo y ajustado a las necesidades de las mejores empresas Gallegas.

Máster en Dirección Financiera

La figura del asesor financiero es una de las más demandadas hoy en día tanto en grandes empresas gallegas como en asesorías y consultores como las Big Four. En la Escuela de Finanzas EFBS llevamos más de 20 años formando a profesionales a través del máster de dirección financiera. Nuestro programa de máster ofrece una formación completa en los ámbitos de la contabilidad y de la finanza. A nuestro máster de dirección financiera incorporamos la mejor y más reconocida certificación internacional MIFID II para poder ejercer en el mercado financiero. 

Podrás desarrollar tus habilidades durante el cursus participando en talleres de inmersión, especializarte en el dominio y gestionar una cartera para aplicar los conocimientos y utilizar las herramientas.

material-escolar-masteres-mas-demandandos-efbs

Si quieres saber más sobre cuáles son las titulaciones de especialización que más demandan las grandes empresas en Galicia contacta con nosotros. Te explicaremos en profundidad la oferta formativa de nuestra Escuela de Negocios en A Coruña, te hablaremos de nuestros planes de estudios y de nuestras posibilidades de financiación.

¿Te interesa seguir formándote?

Si no tienes claro qué posgrado es el más adecuado para ti y necesitas información para decidirte, no te preocupes. ¡Estamos aquí para conectarte con tu futuro!

Déjanos tus datos y te llamamos





    Noticias Relacionados

    Información de contacto





      Descarga nuestro catálogo