¿Cuáles son los másteres más demandados por las grandes empresas?

Si lo que quieres es saber cuales son los estudios de máster más demandados por las grandes empresas en Galicia, los hemos recopilado todos en este listado para facilitarte la búsqueda.

MBA, Máster in Business Administration

El máster en administración de empresas te facilita un amplio abanico de conocimientos de las principales áreas de gestión que toda gran empresa en Galicia tiene. Podrás aprender aspectos sobre estrategia, marketing, recursos humanos, dirección financiera, dirección comercial, aspectos legales, así como el desarrollo de habilidades profesionales para convertirte en una pieza clave dentro de una gran compañía.

Si quieres emprender tu propio negocio la mejor elección es formarte en el master MBA executive de EFBS. Cada módulo te dará la oportunidad aplicar directamente a tu proyecto los conocimientos y herramientas aprendidas a lo largo del proyecto académico del mejor máster MBA executive de Galicia.

Si te apasionan el marketing digital, las redes sociales y todo lo que se cuece en el mundo online, sin duda el master de marketing digital de EFBS, la mejor escuela de marketing digital de Galicia, es tu opción. Su director académico pertenece a IPGlobal y a lo largo de los módulos podrás tener como tool partners a Semrush, Hootsuit y Metricool. Aprende de los mejores con las mejores herramientas y consigue tus certificaciones oficiales en Facebook, Hubspot, Google Analytics y Google Ads.

Máster en Recursos Humanos y Dirección de Personas

Sin duda otra de las titulaciones de máster más demandadas por las empresas Gallegas es nuestro máster de Recursos Humanos y Dirección de Personas. Con él podrás formar parte del departamento de recursos humanos de cualquier gran empresa Gallega, aprenderás a gestionar el recurso más importante y a la vez más complejo, las personas que forman parte de los equipos de las empresas TOP de Galicia

Máster en Data Science

El data science, o ciencia de datos, se ha convertido en una de las profesiones más demandas en Galicia y que en la actualidad cuenta con menor númerod e expertos con formación, por lo que si quieres formarte en data science en la mejor escuela de negocios de Galicia EFBS te ayudará a convertirte en el mejor profesional donde tu salario medio será muy superior al de otras profesiones y sectores.

Máster en Project Management

La profesión mejor remunerada en la actualidad es la de gestor de proyectos – Project manager por lo que a través del master en gestión de proyectos podrás escalar en tu carrera profesional y ocupar un puesto de responsabilidad y con una alta remuneración. Además en el master de gestión de proyectos de EFBS combinamos el marco predictivo (waterfall) con el marco ágil, de esta forma tu perfil profesional será mucho más atractivo y ajustado a las necesidades de las mejores empresas Gallegas.

Máster en Dirección Financiera

La figura del asesor financiero es una de las más demandadas hoy en día tanto en grandes empresas Gallegas como en asesorías y consultoras como las BIG FOUR, en Escuela de Finanzas EFBS llevamos más de 20 años formando a profesionales a través del master de Dirección financiera, donde incorporamos la mejor y más reconocida certificación internacional MIFID II, para poder ejercer en el mercado financiero. En el master de EFBS podrás participar en talleres de inversión y gestionar una cartera para aplicar los conocimientos y conocer las herramientas.

material-escolar-masteres-mas-demandandos-efbs

Si quieres saber más sobre cuáles son las titulaciones de especialización que más demandan las grandes empresas en Galicia contacta con nosotros. Te explicaremos en profundidad la oferta formativa de nuestra Escuela de Negocios en A Coruña, te hablaremos de nuestros planes de estudios y de nuestras posibilidades de financiación.

¿Te interesa seguir formándote?

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?