La especialización al acabar la universidad: ¿siempre necesaria?

Y al terminar mis estudios, ¿qué? Una vez finalizamos nuestra carrera universitaria o nuestros estudios de FP Formación Profesional, nos preguntamos cuál sería el siguiente paso a dar para convertirnos en los mejores profesionales y así poder acceder a nuestra primera experiencia profesional de calidad.

Sin duda el siguiente paso es hacer un máster profesional privado, cuyo título sea reconocido por el sector empresarial, en una Escuela de Negocios de Galicia con reconocido prestigio, que te proporcione una buena red de contactos y te ayude a acercarte al mundo empresarial como es el caso de EFBS.

Si te especializas con un master en la mejor escuela de negocios de A Coruña, EFBS, podrás beneficiarte de las siguientes ventajas:

• Acceder de una forma rápida al mercado laboral gallego
  • Contactar con las mejores empresas Gallegas, pues EFBS dispone de una red de más de 5.000 empresas, entre ellas empresas del TOP 10 en facturación
  • Aprender de los mejores profesionales. No tenemos docentes, tenemos profesionales en activo de las mejores empresas que comparten contigo sus trucos, experiencias y conocimientos
  • Contarás con el apoyo de un equipo de profesionales especializados en reclutamiento y selección que te facilitarán ofertas de trabajo, moverán tu CV y te darán las claves para ser seleccionado
  • Obtendrás un título de máster reconocido por las empresas, ya que EFBS es la escuela de negocios de Galicia que lleva más de 20 años formando profesionales
  • Vivirás una experiencia formativa completa que haga que tu perfil profesional brille y destaque en los procesos de selección. Adquieres conocimientos, pero también evolucionas en el desarrollo de tus habilidades profesionales.

Si quieres acceder al mercado laboral a la vez que completas tus estudios de máster en la mejor escuela de negocios de Galicia, ponte en contacto con nosotros.

¿Te interesa seguir formándote?

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

Máster en Dirección de Proyectos PMP®

Máster en Data Science & Analítica de Negocio

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Máster en Executive MBA

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?