5 claves para elegir la escuela de negocios para tus estudios de máster

Elegir una buena escuela de negocios donde realizar los estudios de máster es una tarea esencial para aquellas personas que quieran salir bien preparadas al mercado laboral.

Hay que prestar atención a diversos elementos que permitan asegurarse de seleccionar una escuela con una formación de calidad, unos buenos docentes y que va a ofrecer las herramientas necesarias para preparar al estudiante para su salida al mundo laboral.

En EFBS sabemos que esta es una etapa muy importante para los alumnos, por eso ofrecemos formación de máster en A Coruña profesional y de calidad y ayudamos a nuestros futuros alumnos en todo aquello que necesiten.

claves-para-elegir-la-escuela-de-negocios-estudios-de-máster-efbs

Si estás buscando una buena escuela de negocios donde cursar tu máster, estas son las 5 claves que debes tener en cuenta a la hora de tomar tu decisión:

• Reconocimiento de la escuela de negocios.

Estudiar en una escuela de negocios que cuente con gran reconocimiento entre las empresas es muy importante para lograr una rápida inserción laboral. Una entidad con una buena reputación y que sea conocida en el sector empresarial te ayudará a abrir muchas puertas una vez finalices tu máster.

EFBS es una de las escuelas de negocios de Galicia con mayor reconocimiento empresarial, colaborando de forma cercana con muchas empresas gallegas.

• Plan de estudios.

Revisa el programa formativo para comprobar que las asignaturas del máster te van a dotar con las herramientas y conocimientos necesarios para tu carrera profesional. Elige una escuela de negocios que te ofrezca un plan de estudios actualizado y ajustado a la realidad empresarial, como es el caso de EFBS.

• Cuadro docente.

A la hora de cursar un máster, es vital disponer de unos buenos profesores que sean capaces de transmitir el conocimiento y las habilidades necesarias para salir preparado al mercado laboral. Asegúrate de que la escuela de negocios cuenta entre su personal con profesionales en activo de reconocido prestigio en su sector.

En EFBS somos la escuela de negocios de Galicia con el mayor número de profesionales en activo entre su cuadro docente. Contamos con profesionales de importantes empresas como Estrella Galicia, Vegalsa, Garrigues, Altia, KPMG, Hintd o Inditex.

Desde EFBS te aseguramos que aprenderás de los mejores.

• Orientación profesional y laboral

Una buena escuela de negocios debe disponer de un servicio de orientación profesional y laboral para ayudar y asesorar a los estudiantes a encontrar la formación que mejor se adapte a sus necesidades. A través de este servicio podrás resolver cualquier duda sobre los cursos antes de empezar, además de obtener ayuda en tu desarrollo profesional a largo plazo.

Desde nuestras instalaciones en A Coruña, la escuela de negocios EFBS ofrece un servicio exclusivo de gestión de carreras profesionales a través de la Fundación Venancio Salcines, donde ya han incorporado a más de 1.200 personas al mercado laboral en el año 2022.

• Amplia oferta formativa.

Busca una escuela de negocios que ofrezca una gran oferta formativa, ya que es garantía de formar parte de una institución educativa de calidad. Para que puedas elegir y especializarte en el área de los negocios que más te guste.

Desde EFBS ofrecemos másteres en A Coruña para perfiles tanto de Posgrado como Executive. Esta es nuestra oferta actual:

Estudiar en una buena escuela de negocios es fundamental para tu futuro profesional. Desde EFBS ponemos a tu disposición un gran número de herramientas que te permitirán salir preparado al mercado laboral. Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a elegir el curso que mejor se adapte a ti.

¿Te interesa seguir formándote?

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?