¿Qué se debe tener en cuenta para elegir un máster? 6 claves imprescindibles

¿Qué se debe tener en cuenta para elegir un máster? 6 claves imprescindibles

 

Elegir hoy en día un máster resulta ser de una importancia estratégica. De hecho, todo tu recorrido, proyecto profesional será orientado por tu elección. Por lo cual es importante plantearse lo que se espera realmente de la formación que te interesa e informarse bien de su contenido, y eso, más allá del título del diploma. Una vez determinado tu cursus, elegirás una escuela y te preguntaras:

“Todas las Escuelas me ofrecen prácticamente lo mismo, no sé por cuál decantarme”. Si esta duda también ronda tu cabeza, ¡este es tu post!

Elige una formación que se ajuste a tus valores

Gracias a internet hoy podemos acceder prácticamente a golpe de click al mundo amplísimo de la formación, como Recursos Humanos, Tributación y Asesoría Fiscal, Finanzas… Es muy fácil acceder a contenidos (vídeos, blogs, libros, google, etc) que nos enseñan casi sobre cualquier materia, incluso a programar. 

EFBS: Nuestra misión, tu éxito

Nosotros en EFBS valoramos que nuestros alumnos confíen en nosotros a la hora de elegir un máster para que sus objetivos pedagógicos estén adaptados a los conocimientos que deseas adquirir y nos comprometemos a que puedas enfocar claramente tu proyecto profesional rentabilizando su coste de inversión cumpliendo así tu objetivo profesional.  

Si has decidido invertir en un máster o un programa de alta dirección sabemos que no buscas solo un título. Te daremos las claves para ayudarte a elegirnos como el mejor centro formativo para tu formación profesional en Galicia. 

¿En qué debes fijarte a la hora de elegir un máster?

Un programa detallado para cada uno de nuestros másteres adaptado a los conocimientos que deseas adquirir y al empleo que deseas obtener:

  • Un plan de estudios a medida que aumenta tu empleabilidad

Hay formaciones y formaciones. Para diseñar nuestros planes de estudio, tenemos en cuenta una serie de criterios que nos permiten crear cursos adaptados a las necesidades de los estudiantes, al tiempo que permiten una mejora constante. Estos criterios incluyen el número de estudiantes, el seguimiento de los estudiantes, los docentes el contenido y la organización del curso, pero también el entorno de la escuela.

  • Un cuadro docente de primera 

Lo idóneo es que cada materia concreta la impartan profesionales en activo porque lo que te llevarás además de la formación (que la tienes a golpe de click) será la experiencia de cada uno de ellos. Su día a día en la oficina, las necesidades de la profesión, los proyectos fallidos, los objetivos conseguidos, en fin, historias que te ayudarán a enfocar tu objetivo profesional. Esto puede ser común, pero… ¿Has visto nuestro cuadro docente? A qué mola tener el contacto de estos pedazo profesionales 😉 ¡En EFBS tendrás acceso a esta info y mucho más!

  • Comunicar con compañeros de profesión en vivo

 Para compartir experiencias relacionadas con el mundo del trabajo directamente y también relajarte y tomarte unas cañas con un docente, un compañero o incluso un reclutador. 

  • Es importante que valores una formación que fomente el networking

 Uno de nuestros objetivos es ayudar a nuestros alumnos  a que lleven los máximos contactos posibles, aunque sabemos que esto, a veces, no es tarea fácil. En EFBS te ayudaremos a generarlos llevando a cabo diferentes actividades en entornos más relajados que fomenten ese networking. Puedes contar con nuestra red de contactos con más de 1000 empresas expandidas por diferentes provincias, CCAA e incluso países y te podremos proporcionar experiencia profesional con nuestras becas al alcance de todos nuestros alumnos. 

  • Un entorno propicio para estudiar, sino también para relajarse

Visita nuestras instalaciones inmejorables y descubrirás un entorno de estudio propicio a la reflexión y a la creación de contactos duraderos. 

EFBS te ayuda a conseguirlo ya que nos consideramos como una plataforma de despegue para acceder rápidamente a un empleo en tu sector de actividad que corresponda al proyecto profesional elegido con cura al principio de tu formación. En EFBS tendrás al departamento de carreras profesionales a tu disposición. Cual sea tu objetivo, oportunidad laboral, cambio de trabajo, emprendimiento, EFBS te ayudará a conseguir tu meta. 

No nos preguntes a nosotros, que te lo cuenten 😉 

La formación es lo más importante para ti y para nosotros lo más importante es que consigas tus objetivos laborales, y nosotros eso lo tenemos claro. 

Ahora que ya sabes cuáles son las claves para elegir… the best Business School! no te lo pienses. Ven y descúbrenos, estamos deseando conocerte.

Descubre nuestra oferta de másteres en EFBS, tu Business School en Galicia:

 

¿Te interesa seguir formándote?

Si no tienes claro qué posgrado es el más adecuado para ti y necesitas información para decidirte, no te preocupes. ¡Estamos aquí para conectarte con tu futuro!

Déjanos tus datos y te llamamos





    Noticias Relacionados

    Información de contacto





      Descarga nuestro catálogo