¿Qué se debe tener en cuenta para elegir un máster?

“Todas las Escuelas me ofrecen prácticamente lo mismo, no sé por cuál decantarme”. Si esta duda también ronda tu cabeza, ¡este es tu post!

Gracias a internet hoy podemos acceder prácticamente a golpe de click a casi cualquier formación: Recursos Humanos, Tributación y Asesoría Fiscal, Finanzas… Es muy fácil acceder a contenidos (vídeos, blogs, libros, google, etc) que nos enseñan casi sobre cualquier materia, incluso a programar.

En EFBS valoramos que nuestros alumnos confíen en nosotros y nos comprometemos a rentabilizar tu coste de inversión cumpliendo tu objetivo profesional.

Si has decidido invertir en un máster sabemos que no buscas solo un título. Te daremos las claves para ayudarte a elegir el mejor centro formativo.

¿En qué debes fijarte a la hora de elegir un máster?

• Cuadro docente. ¿Por qué? Porque no es la formación sino quién y cómo se imparte. Lo idóneo es que cada materia concreta la impartan profesionales en activo porque lo que te llevarás además de la formación (que la tienes a golpe de click) será la experiencia de cada uno de ellos. Su día a día en la oficina, las necesidades de la profesión, los proyectos fallidos, los objetivos conseguidos, en fin, historias que te ayudarán a enfocar tu objetivo profesional. Esto puede ser común pero… ¿Has visto nuestro cuadro docente? A qué mola tener el contacto de estos pedazo profesionales 😉 ¡En EFBS tendrás acceso a esta info y mucho más!
  • Comunicación. ¿Por qué? Porque no es un título sino poder compartirlo con compañeros de profesión. La tecnología no te va a permitir el tomarte una caña con un docente, compañero o reclutador. Es importante que valores una formación que fomente el networking.

Uno de nuestros objetivos es ayudaros a que os llevéis los máximos contactos posibles, aunque sabemos que esto, a veces, no es tarea fácil. En EFBS te ayudaremos a generarlos llevando a cabo diferentes actividades en entornos más relajados que fomenten ese networking. Y, si eres una persona tímida no te preocupes, ¡también pensamos en ti! ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Visita nuestras instalaciones y descubrirás nuestro secreto 😉

• Objetivo profesional. ¿Por qué? Porque no es la formación sino para qué la hacemos. Si estás pensando en hacer un máster tendrás un objetivo, académico o profesional. Es importante que la escuela te ayude a conseguir ese objetivo.

En EFBS tendrás al departamento de carreras profesionales a tu disposición. ¿Quieres encontrar una oportunidad laboral? ¿Cambiar de trabajo? ¿Emprender? Sea cuál sea tu objetivo, trabajamos para ayudarte a conseguirlo. Contactamos con más de 1000 empresas expandidas por diferentes provincias, CCAA e incluso países.

No nos preguntes a nosotros, que te lo cuenten 😉

La formación importa, pero más importante es el objetivo que queremos conseguir. Y nosotros eso lo tenemos claro.

Ahora que ya sabes cuáles son las claves para elegir… the best Business School! no te lo pienses. Ven y descúbrenos, estamos deseando conocerte.

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?