Conectamos con tu futuro

+ 0
alumnos
0 %
empleabilidad
+ 0
colaboradores
1
en Galicia

Escuela de Negocios en A Coruña, Galicia

Nuestra experiencia y calidad educativa están avaladas por más de mil profesionales que se han formado en las aulas de la escuela de negocios en A Coruña, Galicia.

En este tiempo, la calidad educativa de la Escuela de Negocios en A Coruña, Galicia, nos ha permitido alcanzar importantes metas, entre ellas, figurar durante dos ediciones consecutivas como la escuela mejor posicionada en el ranking de Escuelas de Negocios del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Skill Program

Fórmate en las habilidades que toda empresa demanda y fortalece las herramientas que serán clave para tu empleabilidad y proyección profesional.

Programas de Alta Dirección

Especialízate con nuestra formación para directivos en nuestro campus de A Coruña, en Galicia, centrada en las áreas de Datos, Finanzas, Gestión, Innovación y Liderazgo en la era Digital. Da el siguiente paso en tu carrera profesional y accede a las certificaciones más demandadas.

Diseñado e impartido por profesionales para profesionales

Nuestro equipo docente está formado por profesionales en activo, con amplia experiencia, que trasladan la realidad del sector al aula. Permitiendo que el alumno conozca de primera mano cómo es el día a día en su ámbito de especialización.

DEPARTAMENTO DE CARRERAS PROFESIONALES

Tu carrera profesional es nuestra garantía de éxito

En ef business school contamos con un Departamento de gestión de carreras profesionales que se encarga de acompañar a todas y todos nuestros estudiantes en el proceso de búsqueda y mejora de empleo.

El campus de ef business school está situado en una de las zonas residenciales más atractivas del Ayuntamiento de Oleiros – A Coruña. Más de 8.000 m2, con 8 aulas, 3 aulas.net, salones de estudio, cafetería-restaurante, biblioteca. Un espacio diseñado para la educación del siglo XXI, volcada en el mundo de la empresa.

  • Salvador de Madariaga, 50 15173 Oleiros,
    A Coruña, España

  • +34 881 878 634

Benefíciate de nuestros programas de becas y ayudas

Que nada te frene a la hora de estudiar nuestros másters en Galicia, A Coruña. En ef business school estamos comprometidos con apoyar y fomentar la excelencia, la diversidad, el emprendimiento y atraer talento a nuestras aulas.

Información de contacto





    Descarga nuestro catálogo