SOBRE NOSOTROS

Somos experiencia. Más de 20 años promoviendo el desarrollo profesional de nuestra comunidad.

La Escuela de Finanzas EF Business School lleva más de una dos décadas desarrollando un Proyecto educativo de éxito. Más de tres mil profesionales de España y América Latina de los sectores de todas las áreas de la empresa se han formado ya en nuestras aulas. Son ellos los que mejor representan el resultado de nuestro esfuerzo.

Durante este tiempo, la calidad educativa de la formación de la escuela nos ha permitido alcanzar importantes metas, entre ellas, figurar durante dos ediciones consecutivas como la escuela financiera mejor posicionada en el ranking de escuelas de negocios del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, o la de contar con nuestros alumno en puestos de alta dirección en empresas referentes.

La razón de ser de la Escuela de Finanzas

Tu meta, nuestro objetivo. El estudiantado y su meta profesional se convierte en el protagonista de todo nuestro pensamiento.

Nuestra misión es formar a los profesionales del futuro en ámbitos como el Management, los Recursos Humanos, el Marketing, la Gestión y las Competencias Digitales poniendo el foco en capacidades clave como la Innovación y el Emprendimiento.

Para eso contamos con diferentes programas formativos diseñados e impartido por profesionales para profesionales de primer nivel. Además, con el objetivo de fortalecer el perfil profesional del alumno, ponemos a su disposición un programa de habilidades, dirigido por nuestro Departamento de Carreras Profesionales que le permitirá fortalecer enormemente su empleabilidad.

A través de nuestro Departamento de Carreras Profesionales los alumnos dispondrán de un asesoramiento y seguimiento personalizado con el objetivo de buscar su objetivo profesional, fortaleciendo habilidades esenciales que les permitirán tener un perfil competitivo en el mercado laboral.

También ofrecemos asesoramiento en la puesta en marcha de proyectos a través de una Lanzadera y de un Innovation Hub.

«Facendo país». Apoyamos a los que desean ser un motor de crecimiento.

Queremos seguir acompañando y apoyando a aquellos que son el motor de creciendo, por ello nuestro objetivo es ser útiles al sector empresarial cubriendo las necesidades de los profesionales que demanda el mercado, anticipándonos a los cambios y constituyendo una comunidad de aprendizaje adaptada a las exigencias de un mundo profesional cambiante como al que se dirige EF Business School.

De este modo, desde la Escuela de Finanzas queremos contribuir no solo a formar profesionales sino también a desarrollar una sociedad innovadora, próspera, global e integrada promoviendo el desarrollo profesional ético y la responsabilidad social corporativa tal y como se recoge en los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030.

En definitiva, en EF Business School tenemos como misión formar profesionales que deseen ser el motor de crecimiento, con una visión global y preparados para afrontar retos a lo largo de toda su carrera profesional en cualquier ámbito.

Nuestra filosofía

Apostamos por la honestidad, la responsabilidad, el compromiso, la innovación, la integridad, la excelencia, el espíritu de equipo y la profesionalidad.

Los valores de la Escuela de Finanzas EF Business School definen aquello en lo que creemos.

Nuestra propuesta como escuela va más allá de la obtención de resultados a corto plazo, es una propuesta global basada en una forma de trabajar centrada en conceptos como compromiso, cercanía, integración, esfuerzo, respeto, solidaridad, tolerancia, pensamiento, comunicación y, sobre todo, establecimiento de enlaces.

Las personas que forman parte de la comunidad educativa de la Escuela de Finanzas son la razón de ser de un proyecto como el nuestro, pensado para que cada persona pueda configurar su experiencia según sus intereses profesionales y formativos.

El compromiso de la Escuela de Finanzas EFBS es enseñar a aprender, una de las competencias básicas definidas por la Comisión Europea y, también, aprender de la experiencia de las personas que integran nuestra comunidad.

Te damos la bienvenida a EF Business School.

Nuestra historia

2005

La Escuela de Finanzas EF Business School inicia su andadura colaborando con la Universidad de Coruña, y con el patrocinio de la multinacional ENCE, en un amplio proceso de asesoramiento financiero en Uruguay.

2009

El Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo selecciona a la escuela de finanzas EF Business School para, conjuntamente con Bolsas y Mercados Españoles, desarrollar la capacitación de profesionales de la Bolsa de Zagreb.

2011

EFBS abre una oficina de representación regional en Bogotá.

2013

EFBS se convierte en Accredited Training Provider del Chartered Institute for Securities & Investment (CISI), reconocida poorla Financial Conduct Authority (FCA).

Deja de ser una institución educativa centrada en el área financiera para convertirse en una escuela de negocios que abarque todas las áreas del management.

2016

La Escuela de Finanzas EF Business School cierra un acuerdo con Pearson Group para el desarrollo en Galicia de un High National Diploma en Business, creado en consecuencia el Centro ESAF British College

2018

Un representante de Escuela de Finanzas EFBS se hace con el título de Campeón del Mundo de Discursos.

2007

EFBS inaugura su primer curso académico, con el apoyo de la Fundación Barrié y Bolsas y Mercados Españoles.​

Con el patrocinio de la Fundación Galicia Emigración desarrolla un programa de especialización financiera para la comunidad gallega residente en Uruguay.

2010

Con el patrocinio de Estrella Galicia, EFBS desarrolla un Máster en Finanzas destinado a la comunidad gallega residente en Uruguay.

2012

El Gobierno de Colombia considera a Escuela de Finanzas EF Business School aliado estratégico y desarrollan conjuntamente un amplio y extenso programa de capacitación financiera entre docentes funcionarios del gobierno.

2015

EF Business School establece un acuerdo de colaboración con la Al Ain University, de los Emiratos Árabes Unidos, para desarrollar conjuntamente formación ejecutiva de profesionales españoles en los Emiratos Árabes.

2017

Dos representantes de la Escuela EF Business School se hacen con los títulos de Campeón del Mundo y Subcampeón del Mundo de Debate Universitario.

2005

La Escuela inicia su andadura colaborando con la Universalizad de Coruña, y con el patrocinio de la multinacional ENCE, en un amplio proceso de asesoramiento financiero en Uruguay.

2007

Inaugura su primer curso académico, con el apoyo de la Fundación Barrié y Bolsas y Mercados Españoles.​

Con el patrocinio de la Fundación Galicia Emigración desarrolla un programa de especialización financiera para la comunidad gallega residente en Uruguay.

2009

El Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo la selecciona para, conjuntamente con Bolsas y Mercados Españoles, desarrollar la capacitación de profesionales de la Bolsa de Zagreb.

2010

Con el patrocinio de Estrella Galicia desarrolla un Máster en Finanzas destinado a la comunidad gallega residente en Uruguay.

2011

Abre una oficina de representación regional en Bogotá.

2012

El Gobierno de Colombia considera a Escuela de Finanzas aliado estratégico y conjuntamente desarrollan un amplio y extenso programa de capacitación financiera entre docentes funcionarios del gobierno.

2013

Se convierte en Accredited Training Provider del Chartered Institute for Securities & Investment (CISI), reconocida poorla Financial Conduct Authority (FCA).

Deja de ser una institución educativa centrada en el área financiera para convertirse en una escuela de negocios que abarque todas las áreas del management.

2015

Establece un acuerdo de colaboración con la Al Ain University, de los Emiratos Árabes Unidos, para desarrollar conjuntamente formación ejecutiva de profesionales españoles en los Emiratos Árabes.

2016

Se cierra un acuerdo con Pearson Group para el desarrollo en Galicia de un High National Diploma en Business, creado en consecuencia el Centro ESAF British College

2017

Dos representantes de la Escuela se hacen con los títulos de Campeón del Mundo y Subcampeón del Mundo de Debate Universitario.

2018

Un representante de Escuela de Finanzas se hace con el título de Campeón del Mundo de Discursos.

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Descubre el programa y nuestros precios


EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Programa Ejecutivo de Gestión en Farmacia

Descubre el programa y nuestros precios


EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Marketing Digital

Descubre el programa y nuestros precios


EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Data Science

Descubre el programa y nuestros precios


EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Descubre el programa y nuestros precios


EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Finanzas Corporativas

Descubre el programa y nuestros precios


EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Descubre el programa y nuestros precios


EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

MBA Dirección General

Descubre el programa y nuestros precios


EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

Descubre el programa y nuestros precios


EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Curriculum

Curriculum

Información Covid-19

Dada la personalización de nuestras sesiones formativas y el reducido número de alumnos que permitimos en cada aula, comunicamos que la formación se ejecutará de forma presencial bajo las medidas de prevención sanitaria, puesto que la relación dimensión aulas–número de alumnos nos permite cumplir con las restricciones sanitarias establecidas.

Darse de alta Club Alumni

Si lo prefieres contacta con nosotros a través de:

881 878 634

Descubre el FP Superior Administración y Finanzas

Programa ESAF


EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

¿Hablamos?
1
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?