Requisitos:

• Título Universitario

• FP + experiencia profesional

• Pendiente TFG+2 asignaturas

Financiación y Bonificación

1
Orientación laboral personalizado (Apoyo en los procesos de selección)
2
Docentes ejecutivos en activo
3
Reconocimiento empresarial
4
Desarrollo directivo
5
+ de 350 empresas colaboradoras
6
Potenciación perfil profesional. (Intensive English Curse + Oratoria)
7
Networking
95%
Ratio Empleabilidad

Aprende y lidera, No te quedes atrás

Máster en Marketing Digital

Conviértete Digital Manager que toda empresa demanda.

Lugar

Campus de Excelencia de EF Business School Avda. Salvador de Madariaga, 50 15173 Oleiros – A Coruña

Requisitos

Estudios mínimos: Titulación Universitaria o FP Superior y acreditación de experiencia profesional. *Se permite TFG pendiente y hasta dos asignaturas

Formatos

Comienzo:
Septiembre 2021
Finaliza:
Junio 2022
Plazo de Solicitud:
Proceso de admisión continuo

Formatos

Comienzo:
Septiembre 2021
Finaliza:
Junio 2022
Plazo de Solicitud:
Proceso de admisión continuo

Financiación y bonificación

Condiciones especiales de financiación total o parcial con tipo de interés al 0%. Formación bonificada por Fundae. Programa de becas y ayudas.

¿Por qué estudiar en EF Business School?

EF Business School es una Escuela de Negocios en A Coruña que lleva más de dos décadas desarrollando un proyecto educativo de éxito.

Orientación laboral personalizado

(Apoyo en los procesos de selección)

Skill Program - Potenciación perfil profesional

· Premaster en bases contables. · Intensive English Course · Oratoria · Excel Avanzado · Inmersión lingüística en chino

Docentes ejecutivos en activo

Reconocimiento empresarial

Desarrollo directivo

Networking

¿Por qué cursar este máster?

El Máster de Marketing Digital ha sido diseñado para capacitar a perfiles
profesionales con conocimientos sólidos, capaces de diseñar, gestionar y
liderar la estrategia digital de cualquier empresa, así como de desempeñar
con eficiencia cualquiera de los roles específicos dentro del ámbito del
marketing digital.

Certificaciones Académicas

Metodología

Nuestro programa formativo te facilitará todos los
conocimientos y recursos necesarios para convertirte en un profesional del marketing digital y alcanzar todos tus objetivos profesionales.

Para ello hemos, definido una metodología centrada en la puesta en práctica de estos conocimientos y herramientas desde el primer día sobre proyectos 100% reales.

PROYECTOS REALES: Acciones vinculadas estrechamente con el programa dentro de proyectos reales en empresas en distintas fases de desarrollo. 

Estructura académica

Máster Marketing Digital

  • Definir y liderar la estrategia digital de cualquier proyecto.
  • Realizar una planificación óptima de los medios online.
  • Diseñar una completa estrategia de contenidos y aplicar las principales técnicas de posicionamiento SEO a cualquier proyecto
    web.
  • Planificar con eficacia las campañas publicitarias de Paid Traffic.
  • Definir los indicadores clave (KPI´s) de un proyecto digital.
  • Gestionar y monitorizar la estrategia Social Media de una empresa.
  • Diseñar embudos de venta y campañas de email marketing efectivas.
  • Implementar herramientas de analítica digital y medir el impacto de todas las acciones dentro de la estrategia de marketing.
  • Especializarte como profesional en alguna de las áreas específicas del marketing digital: SEO, Trafficker Digital, Social Media, Analítica Digital.
  • Estudiantes y recién titulados.
  • Empresarios y emprendedores.
  • Búsqueda de empleo.
  • Profesionales marketing y comunicación.
  • Consultores digitales e infoproductores

Para ampliar información, descarga el PDF:

La información completa en un dossier que puedes guardar y revisar cuando quieras.

BLOQUE 1

BLOQUE 2

BLOQUE 3

Tool Partners

Professional Partners

Docentes

PPC & CRO Specialist en Premium Leads

Alejandro Lorenzo Álvarez

Directora de comunicación y marketing en quatro idcp

Marta Paredes Díaz

Responsable Web y Marketing en Raiola Networks

Ángela Piñeiro Cidrás

SEO specialist y CEO de Enlazator

Miguel Cidre

Director de marketing en STAC y experto en SEO

Sergio Ramirez

Experto en marketing de contenidos

Adrián Suárez

CEO Esterea Comunicación Digital

José Alcañiz

Responsable de campañas y propuestas en Socialpubli.com

Itziar Del Val

CEO at Metricool

Juan Pablo Tejela

Experta en Linkedin y Social Selling

Mariam Veiga

CEO Pekecha

Verónica Ramallal

Consultora de Marketing Nortecreando

Sara Fernández Serrano

Paid Traffic Manager, Brandcrops

Ana Pérez Gil

Socia Fundadora y Directora de operaciones, ARDE – App Marketing

Silvia Justo

SEO Manager at Gaming Innovation Group

Javier Pastoriza

Co-fundador de Raiola Networks y consultor WordPress especializado en WPO.

Álvaro Fontela

Inteligencia de Clientes en ABANCA

Fátima Andrade

Ingeniero Informático de Sistemas y Graduado en administración y Dirección de Empresas. Está especializado en la Gestión de Empresas Digitales…

Roberto Fraga

Solicita información y te llamamos

Si lo prefieres contacta con nosotros a través de:

Proceso de admisión

La política de admisión de EF Business School en todos sus Másteres es continua. Es decir, su período de apertura es continuo, y su fecha de cierre es cuando todas las plazas del programa están cubiertas. 

En caso de que desees solicitar tu admisión los pasos serían los siguientes: 

1. Presentación de la Solicitud de Admisión

Con carácter general:

Para candidatos Sénior:

2. Entrevista personal con el responsable del programa y de la gestión de carreras profesionales.

La comunicación de la decisión del comité de admisión de solicitudes se realizará en el plazo máximo de 3 días después de la finalización del procedimiento.