Master Class: Casos de éxito en la implementación de la mejora continua

“Cada vez más la mejora continua se convierte en un elemento fundamental en cualquier sector e industria 🏭 para poder afrontar nuevos retos empresariales.

El pasado martes en Nordés Club Empresarial  desgranamos con Oscar Esteban Pastor esteos Lean Agile X.0Oscar Santamaría Estépar ★ Ph.D I Black Belt Six Sigma y josua outeiro ardions  como QUESCREM  o PROMOCIONES IGLESIAS MERA SL han abordado con éxito la implementación de 🎯 #Lean y #SixSigma.

Para liderar esta implementación ha sido fundamental el conocimiento adquirido en el 👩‍💻 #Master en #Lean #Management donde raíz de estos proyectos se pone de manifiesto el gran éxito del talento profesional del Master y el aprovechamiento competitivo para sus compañías.”