La final de las finales de nuestra Liga de Debate | Curso 2021/22

El pasado sábado 11 de diciembre celebramos la Final de la Liga de #Debate.

Liga en la que todos los participantes deben sentirse ganadores solo por haber fortalecido habilidades tan necesarias como la oratoria, improvisación, tolerancia o trabajo en equipo.

Estuvimos delante de una de las grandes finales de nuestra carrera académica, donde la decisión final del equipo ganador fue muy complicada de decidir.

Agradecer al Club Debate Compostela y a los Alumnis su compromiso y gran trabajo como jurado. Y sobre todo felicitar a los finalistas y ganadores de esta edición tan reñida Lina Santana ChogóLaura Otero BoqueteDiego Bermúdez RomeroAris Bryan Trujillo CrespoMateo Hombre GarcíaRut Martínez SánchezJAVIER FANDIÑO CASAL

Máster en Control de Gestión

Master Executive Dirección Corporativa Lean Expert & Black Belt X.0

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?