Máster en Marketing Digital en Galicia (MMD)

Conviértete en el Digital Manager que toda empresa demanda estudiando nuestro máster en marketing online en A Coruña impartido por profesionales del sector en activo y desarrollando proyectos sobre casos reales.

Lugar

Presencial: A Coruña

Formatos

Comienzo: Octubre
Finaliza: Junio

¿A quién va dirigido?

El MMD está pensado para profesionales que deseen impulsar su carrera en cualquiera de los ámbitos de Marketing Digital

Financiación y bonificación

Condiciones especiales de financiación total o parcial con tipo de interés al 0%. Formación bonificada por Fundae. Programa de becas y ayudas.

¿Por qué estudiar un Máster en Marketing Digital en Galicia en ef business school?

ef business school es una Escuela de Negocios en A Coruña, Galicia, que lleva más de dos décadas desarrollando un proyecto educativo de éxito avalado por los más de tres mil profesionales que ya han pasado por nuestras aulas.

Orientación laboral personalizada

(Apoyo en los procesos de selección)

Skills Program

Premaster en bases contables. · Intensive English Course · Oratoria · Excel Avanzado · Inmersión lingüística en chino

Docentes ejecutivos en activo

Reconocimiento empresarial

Desarrollo directivo

Networking

¿Por qué cursar este máster en Marketing Online en A Coruña?

El Máster de Marketing Digital de efbs ha sido diseñado para capacitar a perfiles profesionales con conocimientos sólidos, capaces de diseñar, gestionar y liderar la estrategia digital de cualquier empresa, así como de desempeñar con eficiencia cualquiera de los roles específicos dentro del ámbito del marketing online.

Certificaciones Académicas que conseguirás estudiando el máster en márketing digital

Metodología del MMD de EFBS

Nuestro programa formativo te facilitará todos los conocimientos y recursos necesarios para convertirte en un profesional del marketing digital y alcanzar todos tus objetivos profesionales.

Para ello hemos, definido una metodología centrada en la puesta en práctica de estos conocimientos y herramientas desde el primer día sobre proyectos de marketing digital 100% reales.

 

PROYECTOS REALES: Como parte del Máster en Marketing Digital (MMD), desarrollarás acciones vinculadas estrechamente con el programa dentro de proyectos reales en empresas en distintas fases de desarrollo para complementar tu formación de forma práctica.

Estructura académica

Máster Marketing Digital en Galicia

¿A quién va dirigido?
  • Estudiantes y recién titulados.
  • Empresarios y emprendedores.
  • Búsqueda de empleo.
  • Profesionales marketing y comunicación.
  • Consultores digitales e infoproductores
Objetivos
  • Definir y liderar la estrategia de marketing digital de cualquier proyecto.
  • Realizar una planificación óptima de los medios online.
  • Diseñar una completa estrategia de contenidos y aplicar las principales técnicas de posicionamiento SEO a cualquier proyecto
    web.
  • Planificar con eficacia las campañas publicitarias de Paid Traffic.
  • Definir los indicadores clave (KPI´s) de un proyecto de marketing digital.
  • Gestionar y monitorizar la estrategia Social Media de una empresa.
  • Diseñar embudos de venta y campañas de email marketing efectivas.
  • Implementar herramientas de analítica digital y medir el impacto de todas las acciones dentro de la estrategia de marketing.
  • Especializarte como profesional en alguna de las áreas específicas del marketing digital: SEO, Trafficker Digital, Social Media, Analítica Digital.

Programa

Bloque I | Estrategia Digital y el Plan de Marketing

• Estrategia digital y briefing.

• Modelo AIDA y Customer Journey.

• El Plan de Marketing Digital.

• Brief y contrabrief.

• Modelos de negocio online.

• Web y blog: principales CMS.

• Ecommerce y marketplace.

• Lead generation y performance.

• Marketing de afiliación.

• Inbound marketing.

• Lead magnet.

• El funnel de inbound.

• Marketing de contenidos

Bloque II | Medios Online y Publicidad Digital

• SEO.

• Principios del posicionamiento web.

• Keyword research y auditoría SEO.

• SEO on page.

• Google Search Console.

• Enlazado interno.

• SEO off-page y linkbuilding.

• SEO técnico.

• Social Media.

• Social Media Briefing.

• Social Media Plan

• Gestión de Redes Sociales

• Paid Media.

• Introducción al PPC y campañas de Google Ads.

• Marketing en motores de búsqueda (SEM).

• Marketing en RRSS (Paid Social).

• Planificación y gestión de campañas.

Bloque III | Planificación, analítica y optimización
  • • Marketing Automation.

    • CRM y creación de funnels.

    • Analítica digital.

    • Introducción a la analítica digital.

    • GA4, configuración e informes.

    • Google Tag Manager.

    • Looker Studio: visualizaciones de datos.

    • CRO.

    • Optimización web.

    • Optimización de conversiones

    • A/B testing.

Tool Partners​

Professional Partners

Nuestro equipo docente

Nuestro equipo docente está formado por profesionales en activo, con amplia experiencia, que trasladan la realidad del sector al aula. Permitiendo que el alumno conozca de primera mano cómo es el día a día en su ámbito de especialización.

Conoce la situación
laboral de nuestros ex alumnos

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Si no tienes claro qué Máster es más adecuado para ti y necesitas información para decidirte, no te preocupes. ¡Estamos aquí para conectarte con tu futuro!

Master

Máster en Marketing Digital

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    Proceso de admisión

    La política de admisión de ef business school en todos sus Másteres es continua. Es decir, su período de apertura es continuo, y su fecha de cierre es cuando todas las plazas del programa están cubiertas.

    En caso de que desees solicitar tu admisión los pasos serían los siguientes:

    1. Presentación de la Solicitud de Admisión

    Con carácter general:

    • Completar el formulario de contacto
    • Curriculum vitae, y en su caso, Título Universitario

    Para candidatos Sénior:

    • Carta de acreditación de la empresa. Ha de figurar una breve descripción de la posición ocupada por el candidato, así como su antigüedad.
    • Carta de motivación. Se debe redactar una carta en la que se expliquen cuáles son los motivos personales o profesionales para realizar el programa (max. 300 palabras) y que se espera del mismo para alcanzar dichos objetivos.

    2. Entrevista personal con el responsable del programa y de la gestión de carreras profesionales.

    La comunicación de la decisión del comité de admisión de solicitudes se realizará en el plazo máximo de 3 días después de la finalización del procedimiento.

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