WEBINAR, «El viaje del storytelling en negocios B2B»

Fecha y hora: martes 19, 16h

Ponente: Sara Vázquez Fariña. Licenciada en Periodismo, Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria en ESIC y con un Postgrado en Digital Customer Experiencia en IEBS.

Gracias a su experiencia de más de una década en uno de los principales consultores de riesgo de todo el mundo, Sara Vázquez Fariña plantea, a partir de la integración con ejemplos prácticos, los cinco pasos que debe seguir una marca desde la visita de un usuario hasta su conversión en cliente. En su sesión, abordará el factor crítico que representa la estrategia y el apoyo técnico que requiere en aspectos técnicos como los CRM o tácticos como el Inbound Marketing. Además, detallará por qué la evaluación supone un pilar esencial en el diseño e implementación de cualquier acción o campaña online.

¿Cómo asistir? haciendo clic aquí

Abierto al público. Webinar Gratuito.