WEBINAR, ” Invertir tras el COVID-19″

Durante el webinar, David Galán nos explicará cuál es la situación actual tras la pandemia y como invertir en este entorno, centrándonos en la inversión en bolsa. La situación de algunos índices europeos como el Ibex, de los índices de EEUU y de oportunidades en acciones tanto españolas, como europeas como en Wall Street.

Ponente: David Galán.

CEO en Bolsa General Asesores. Docente Máster en Finanzas EF Business School y Director del Programa Superior de Bolsa EF Business School.

ABIERTO AL PÚBLICO

Fecha y hora: 20 de mayo a las 20.00h.

Máster Finanzas

¿Quieres ejercer como asesor financiero en toda Europa? Este es tu máster. Ejerce en el Sector Financiero.

Enlace al Webinar

Si no has podido asistir y quieres disfrutar de la grabación, dale a play.