Nuevo Programa Superior Transfórmate- Transfórmales

Industria 4.0: La importancia del factor humano en la transformación digital.

EF Business School / Escuela de Finanzas y ASIME han diseñado el Programa Superior Transfórmate-Transfórmales.

Con este programa nuestros alumnos podrán aprender a optimizar sus procesos y aprender nuevas técnicas con el objetivo de adaptarse y convertirse en un profesional 4.0.

Este programa está especialmente dirigido a Directivos, Responsables de Área/Departamento, Mandos Intermedios, Jefes de Equipo y todos aquellos perfiles con personas a cargo.

Si quieres saber más sobre este programa superior puedes descargar  aquí el dossier informativo.

Inscripciones y más información:

Escuela de Finanzas:

info@escueladefinanzas.edu.es – Tel.: 673 735 794

ASIME Galicia:

indus4.0@asime.es – Tel. 986 410 727 / 986 410 139

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?