Nuevo Programa Superior Transfórmate- Transfórmales

Industria 4.0: La importancia del factor humano en la transformación digital.

EF Business School / Escuela de Finanzas y ASIME han diseñado el Programa Superior Transfórmate-Transfórmales.

Con este programa nuestros alumnos podrán aprender a optimizar sus procesos y aprender nuevas técnicas con el objetivo de adaptarse y convertirse en un profesional 4.0.

Este programa está especialmente dirigido a Directivos, Responsables de Área/Departamento, Mandos Intermedios, Jefes de Equipo y todos aquellos perfiles con personas a cargo.

Si quieres saber más sobre este programa superior puedes descargar  aquí el dossier informativo.

Inscripciones y más información:

Escuela de Finanzas:

info@escueladefinanzas.edu.es – Tel.: 673 735 794