Presentación del libro Aromas de Otoño de Marín Aranda

EF Escuela de Finanzas y el Grupo Editorial Sial Pigmalión tienen el placer de invitarles a la presentación del libro Aromas de Otoño de Marín Aranda el próximo 9 de mayo a las 19:00h.

Intervendrán:

• Venancio Salcines, Presidente de la Escuela de Finanzas
  • José Rebolo Mariño, empresario
  • Basilio Rodríguez Cañada, Presidente del Grupo Editorial Sial Pigmalión
  • Marín Aranda, autor del libro.

Al finalizar el acto tendrá lugar una degustación / cata del vino de Ribeira Sacra «Ora et Labora» que presentará Mario Vázquez Carballo, Vicario General de la Diócesis de Lugo.

Para más información: 902 922 127