Master Class con Maite Gómez-Valadés, directiva de Severiano Servicio Móvil

Dentro del plan de desarrollo profesional de nuestros alumnos, el próximo viernes día 13 contaremos con la presencia de Maite Gómez-Valdés, directora de Desarrollo de Negocio y Marketing de Severiano Servicio Móvil quien impartirá una Master Class.

Ubicada en As Pontes, es hoy un negocio puntero en la gestión documental clínica y en la gestión logística sanitaria. De hecho, tutelan la historia de 24 millones de pacientes, más de la mitad de la población española. Fue en la década de los 90 cuando los hermanos Castro empiezan a indagar en el sector sanitario en Galicia y perciben las necesidades logísticas y de espacio que tienen los hospitales en la comunidad. Es así como, entre otros centros, se llega al acuerdo para la externalización del servicio de custodia y gestión del archivo pasivo de historias clínicas del por entonces llamado Hospital Juan Canalejo de A Coruña. A partir de ese momento, se inicia la expansión por el territorio nacional aprovechando todas las oportunidades que se han ido presentando en los últimos años. Manteniendo la vista en el futuro, el siguiente paso es llevar nuestra experiencia y buen saber hacer a otros países.

En la actualidad, el Grupo Servicio Móvil es un conjunto de empresas formado por Fidelis, Logisdoc, CSM Logística Farmacéutica, SM Tecnología y DART. Su red de negocio abarca más de 100 centros por toda España y cuenta con cerca de 1000 trabajadores. En cinco años de crisis, el aumento medio de su facturación fue del 18 %.

Día: 13 de Mayo

Hora: 17,00 horas

Lugar: Campus de Excelencia. Avda. Salvador de Madariaga, 50. Oleiros – A Coruña