Círculo de Capital Humano. Nuevas formas de gestión de la movilidad internacional

El próximo jueves día 26, celebraremos la segunda de las jornadas de trabajo  del Círculo de Capital Humano con una jornada dedicada a la Gestión de la Movilidad Internacional

La jornada se realiza con la colaboración de la Cátedra Ernst & Young y contará con la presencia de Marta Álvarez-Novoa,  socia de Human Capital y de Sara López, senior de Ernst & Young.

La apertura de las economías nacionales y su integración a nivel global, está provocando un incremento sustancial del comercio internacional. Esta situación resulta idónea para extender las actividades empresariales generadoras de nuevos sistemas de organización productiva y cambios en los procesos de gestión de las relaciones de trabajo.

La entrada es gratuita

Día: 26 de Mayo

Hora: 19,30 horas

Lugar: Campus de Excelencia. Avda. Salvador de Madariaga, 50. Oleiros – A Coruña