La próxima semana comienza #Adiante #Narón, el programa para el cual el Ayuntamiento de Narón, a partir de una propuesta de José David Pita Breijo, confió en #EFBS para formar y acompañar a sus emprendedores.

La iniciativa manifiesta el interés del Ayuntamiento en generar, a través del crecimiento de su ecosistema emprendedor, el desarrollo social y económico, la generación de empleo y la mejora en la calidad de vida de su gente. Los emprendedores recibirán formación en todos los aspectos críticos a la hora de crear o hacer crecer un proyecto comercial de triple impacto: estrategia, finanzas, marketing, aspectos fiscales, legales, contables y administrativos. Les inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de noviembre.

¿Te interesa seguir formándote?

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Young Talent, la Feria de Empleo organizada por EF Business School y la Fundación Venancio Salcines tendrá lugar en nuestro Campus de Talento los días 29 y 30 de marzo.

¿Te la vas a perder?

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

Máster en Dirección de Proyectos PMP®

Máster en Data Science & Analítica de Negocio

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Máster en Executive MBA

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?