Impulso a los emprendedores con el Programa «Adiante Narón»

La próxima semana comienza #Adiante #Narón, el programa para el cual el Ayuntamiento de Narón, a partir de una propuesta de José David Pita Breijo, confió en #EFBS para formar y acompañar a sus emprendedores.

La iniciativa manifiesta el interés del Ayuntamiento en generar, a través del crecimiento de su ecosistema emprendedor, el desarrollo social y económico, la generación de empleo y la mejora en la calidad de vida de su gente. Los emprendedores recibirán formación en todos los aspectos críticos a la hora de crear o hacer crecer un proyecto comercial de triple impacto: estrategia, finanzas, marketing, aspectos fiscales, legales, contables y administrativos. Les inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de noviembre.