Foro «El Papel de las Personas en la Transformación Digital de las Empresas»

El próximo 25 de mayo tendremos el Foro de Debate «El Papel de las Personas en la Transformación Digital de las Empresas» a partir de las 09:30 de la mañana. Contaremos con la presencia de Diego Incio, Responsable del Área de Personas de Quescrem; José Luis Ramallal, Director de Personas de Luckia; Paul Tran, Director de RRHH de Estrella Galicia; María Camino, Directora General de Capital Humano de Abanca; Pedro Casaño, Director Corporativo de RRHH de Nueva Pescanova, y Venancio Salcines, Presidente de la Escuela de Finanzas que clausurará la Jornada de Debate.

Para participar en el Foro de Debate se ruega confirmación:

adjunto.docencia@escueladefinanzas.edu.es – 902 922 127