Masterclass “Como la inteligencia de negocio está cambiando la gestión de proyectos”

El próximo 25 de mayo a las 16:45h tendremos a Daniel Castro – Ingeniero de software en Luckia- y a Alexandro Abalo – Consultor en inteligencia de negocio en Minsait- explicando en su masterclass la importancia de la inteligencia de negocio en la gestión de proyectos.

Ambos ponentes son estudiantes del MBA Part-time en EF Escuela de Finanzas. Conoceremos un poco más sobre Business Intelligence y su aplicación al mundo de la gestión.