Destaca tus fortalezas y alcanza todos tus objetivos
Programa de Acompañamiento Directivo
Lugar
Campus de Excelencia de ef business school. Avda. Salvador de Madariaga, 50 15173 Oleiros – A Coruña
Formatos
10 Sesiones
¿A quién va dirigido?
Directivos y mandos intermedios de cualquier área funcional de la empresa
Financiación y bonificación
1.100€ Sujeta a Bonificación FUNDAE
Lugar
Campus de Excelencia de ef business school. Avda. Salvador de Madariaga, 50 15173 Oleiros – A Coruña
Formatos
13 jornadas
Desde enero hasta abril
¿A quién va dirigido?
Directivos y mandos intermedios de cualquier área funcional de la empresa
Financiación y bonificación
1.900€ Sujeta a Bonificación FUNDAE
Pensamos en ti, pensamos en tu desarrollo profesional
Desde el primer día podrás participar en un programa de acompañamiento directivo personalizado e individual con el que, guiado por un coach ejecutivo, definirás tus nuevos retos profesionales para sacar lo mejor de ti mismo y de tus equipos de trabajo.
El programa de acompañamiento directivo de efbs se desarrolla a lo largo de tu formación, en paralelo, para que puedas comprobar tu evolución, establecer tus objetivos a alcanzar, y aprender a utilizar las herramientas necesarias para alcanzarlos.
A través del programa programa de acompañamiento directivo alcanzaremos los siguientes objetivos:
- Adquirir información objetiva sobre las tendencias de comportamiento que posee la/el alumna/o.
- Analizar la situación actual y aceptación de la misma.
- Diseñar un plan de acción personalizado y focalizando las acciones en aquellos aspectos de progreso y así mejorar nuestras relaciones y ser más efectivos.
- Seguimiento personal del plan de acción.
Estructura académica
Programa de acompañamiento directivo
Evaluación de los comportamientos del alumno/a ante:
- Los problemas y los retos a los que se enfrenta y/o enfrentará
- Las personas de su entorno personal y profesional
- Los cambios y el nivel de adaptación exigidos ante los mismos
- Procedimientos y normas establecidos
Visión del análisis de los comportamientos personales
- Visión natural: tendencias naturales del comportamiento del alumno/a cuando no hay ningún tipo de condicionante externo.
- Visión adaptada: tendencia del comportamiento de acuerdo a las características del entorno personal y profesional en el que la/la alumna/o se encuentra.
Ejes del estudio de comportamientos:
- El estudio de los comportamientos se basará en la intersección de dos ejes: el eje Extrovertido-Introvertido y el eje Racional-Emocional, tanto si se trata de comportamientos Naturales como de comportamientos Adaptados.
- Consistirá en asignar una serie de ejercicios en donde se prueban las habilidades y los atributos personales de los candidatos requeridos para una vacante específica.
- El ejercicio observacional es efectivo a la hora de valorar atributos personales y competencias profesionales. Estos ejercicios permiten crear una completa visibilidad de las habilidades que poseen los candidatos con relación al puesto.
- Identificar y Evaluar las Competencias y Habilidades requeridas
- Una vez hecho el diagnóstico, se comenzarán a analizar los puntos de mejora y las fortalezas con el fin de contrastar si la persona tiene la misma visión.
- Se establecerá un plan de acción que se irá revisando en las distintas sesiones.
- Se irá analizando la progresión, contingencias, cambios, …
Consistirá en asignar una serie de ejercicios en donde se prueban las habilidades y los atributos personales de los candidatos requeridos para una vacante específica.
El ejercicio observacional es efectivo a la hora de valorar atributos personales y competencias profesionales. Estos ejercicios permiten crear una completa visibilidad de las habilidades que poseen los candidatos con relación al puesto.
Identificar y Evaluar las Competencias y Habilidades requerida
Evaluación de los comportamientos del alumno/a ante:
- Los problemas y los retos a los que se enfrenta y/o enfrentará
- Las personas de su entorno personal y profesional
- Los cambios y el nivel de adaptación exigidos ante los mismos
- Procedimientos y normas establecidos
Visión del análisis de los comportamientos personales
- Visión natural: tendencias naturales del comportamiento del alumno/a cuando no hay ningún tipo de condicionante externo.
- Visión adaptada: tendencia del comportamiento de acuerdo a las características del entorno personal y profesional en el que la/el alumna/o se encuentra.
Ejes del estudio de comportamientos:
- El estudio de los comportamientos se basará en la intersección de dos ejes: el eje Extrovertido-Introvertido y el eje Racional-Emocional, tanto si se trata de comportamientos Naturales como de comportamientos Adaptados.
Programas de Alta Dirección
Especialízate con nuestra formación para directivos en nuestro campus de A Coruña, en Galicia, centrada en las áreas de Datos, Finanzas, Gestión, Innovación y Liderazgo en la era Digital. Da el siguiente paso en tu carrera profesional y accede a las certificaciones más demandadas.
Solicita información y te llamamos
Programas de Alta Dirección
Programa de Acompañamiento Directivo