“Fábricas del Futuro: Galicia Industria 4.0” con Javier Aguilera

El próximo miércoles día 20 a las 12,30 horas, contaremos en la Escuela con la presencia del director del Instituto Galego de Promoción (IGAPE), Javier Aguilera que presentará la Axenda da Competividade Galicia Industria 4.0

La reciente crisis económica ha puesto de manifiesto la importancia de la industria como base del sistema económico. Los países con mayor peso en el PIB de su industria sufrieron con menor intensidad de los efectos adversos en su actividad económica y empleo. En este contexto, la llamada «Axenda da Competitividade  Galicia Industria 4.0» busca aumentar el peso específico de la actividad industrial en el conjunto de la economía gallega y colocar a la industria gallega en los grandes mercados globales. La nueva visión de la Industria 4.0, pretende conseguir fábricas inteligentes, automatizadas, flexibles, conectadas entre si y sostenibles, con personal altamente cualificado capaz de gestionar de manera eficiente nuevos ámbitos productivos.

Día: 20 de Abril

Hora: 12,30 horas

Lugar: Campus de Excelencia. Avda. Salvador de Madariaga, 50. 15173 Oleiros . A Coruña