Apertura de la Cátedra Ernst & Young

Este jueves inauguramos la Cátedra Ernst & Young de Derecho Mercantil y Penal. La Cátedra nace con el compromiso de EF Business School y E & Y de fomentar y divulgar las novedades jurídicas y la mejor interpretación doctrinal en el mundo del derecho mercantil y penal enfocado hacia la empresa y la gestión directiva. Con la Cátedra, EF Business School incrementa su compromiso de formación de excelencia y de generación de conocimientos prácticos de aplicación directa en la empresa y la sociedad.

Para comenzar, y tras la reforma de la Ley de Sociedades de Capital en el ámbito del gobierno corporativo, que marca una nueva regulación del régimen de responsabilidades por daños , trataremos un tema de gran interés para los directivos de empresa a través de la ponencia «Régimen de Responsabilidad de Administradores y Directores Generales»

El acto es público y, a la finalización, se servirá un vino español.

Horario: 19,30 horas

Lugar: Campus de Excelencia. Avda. Salvador de Madariaga, 50. 15173 Oleiros . A Coruña

Confirmación asistencia: patricia.muino@escueladefinanzas.edu.es