fbpx

Jornada con directivos del Grupo Richemont

Dentro del Plan de acercamiento de nuestros alumnos a importantes empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales, el próximo día 12 celebraremos una jornada con directivos del grupo multinacional Richemont y de una sus marcas: Baume & Mercier.

El grupo Richemont posee varias de las principales compañías del mundo en el sector del lujo. Su punto fuerte es la joyería, los relojes de lujo y los artículos de escritura. Dentro de sus marcas se encuentran algunas de las más prestigiosas de la industria: Cartier, Van Cleef & Arpels, Piaget, Vacheron Constantin, Jaeger-LeCoultre, IWC Schaffhausen, Panerai o Montblanc. El grupo Richemont es actualmente la quinta empresa más importante de Suiza y la número uno en materia de artículos de lujo en el mundo, con ventas anuales por 5,350 millones de francos suizos y beneficios de 475 millones.

Baume & Mercier destaca en el arte de la relojería por sus cronógrafos, sus repeticiones de minutos y sus cronómetros. Asimismo, Baume & Mercier posee gran número de patentes, que ahora ya son de dominio público, de invenciones como la que en 1965 se bautizó con el nombre de Planetary Rotor, destinada a relojes automáticos extraplanos.

Fabricados en Suiza desde sus orígenes, los relojes Baume & Mercier han ganado siempre muchos premios en las diferentes exposiciones universales o concursos realizados por los observatorios de cronometría. En 1919, la marca recibió el famoso «Poinçon de Genève», sello que certifica la excepcional artesanía y calidad de sus creaciones.

 

Asistentes: Diego Vilariño (Human Resources Manager at Richemont Iberia)

Corinne Delli Gatti (Head of Communication and Media – Baume & Mercier)

Karine Janson (Brand Manager – Baume & Mercier)

Lugar: Campus de Excelencia EF Business School (Oleiros – A Coruña)

Día: 12/04/2016

Hora: 10,00 a 12,00

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

También te puede interesar

Artículos de interés

Información Covid-19

Dada la personalización de nuestras sesiones formativas y el reducido número de alumnos que permitimos en cada aula, comunicamos que la formación se ejecutará de forma presencial bajo las medidas de prevención sanitaria, puesto que la relación dimensión aulas–número de alumnos nos permite cumplir con las restricciones sanitarias establecidas.

Curriculum

Curriculum

Darse de alta Club Alumni

Si lo prefieres contacta con nosotros a través de:

881 878 634

Descubre el Programa ESAF

FP Superior Administración y Finanzas

Abrir chat