Jornada con directivos del Grupo Richemont

Dentro del Plan de acercamiento de nuestros alumnos a importantes empresarios y ejecutivos nacionales e internacionales, el próximo día 12 celebraremos una jornada con directivos del grupo multinacional Richemont y de una sus marcas: Baume & Mercier.

El grupo Richemont posee varias de las principales compañías del mundo en el sector del lujo. Su punto fuerte es la joyería, los relojes de lujo y los artículos de escritura. Dentro de sus marcas se encuentran algunas de las más prestigiosas de la industria: Cartier, Van Cleef & Arpels, Piaget, Vacheron Constantin, Jaeger-LeCoultre, IWC Schaffhausen, Panerai o Montblanc. El grupo Richemont es actualmente la quinta empresa más importante de Suiza y la número uno en materia de artículos de lujo en el mundo, con ventas anuales por 5,350 millones de francos suizos y beneficios de 475 millones.

Baume & Mercier destaca en el arte de la relojería por sus cronógrafos, sus repeticiones de minutos y sus cronómetros. Asimismo, Baume & Mercier posee gran número de patentes, que ahora ya son de dominio público, de invenciones como la que en 1965 se bautizó con el nombre de Planetary Rotor, destinada a relojes automáticos extraplanos.

Fabricados en Suiza desde sus orígenes, los relojes Baume & Mercier han ganado siempre muchos premios en las diferentes exposiciones universales o concursos realizados por los observatorios de cronometría. En 1919, la marca recibió el famoso “Poinçon de Genève”, sello que certifica la excepcional artesanía y calidad de sus creaciones.

Asistentes: Diego Vilariño (Human Resources Manager at Richemont Iberia)

Corinne Delli Gatti (Head of Communication and Media – Baume & Mercier)

Karine Janson (Brand Manager – Baume & Mercier)

Lugar: Campus de Excelencia EF Business School (Oleiros – A Coruña)