Curso Práctico de Gestión Laboral y Seguridad Social.

Gracias al curso, aprenderás de manera muy práctica a realizar todas las gestiones principales tales como inscripción de empresas a la Seguridad Social, altas y bajas de trabajadores, ingresos de cuotas, pagos de salarios, retenciones del IRPF, etc.

El curso está totalmente orientado a la práctica y diseñado para que el participante avance a lo largo de módulos y realice las prácticas que se le irán proponiendo a lo largo del curso. Para ello utilizará el programa NominaPlus que es la herramienta con más implantación entre las PYMES.

Dirigido a

Todas las personas que quieran aprender de madera muy práctica y directa la gestión laboral. No se precisa formación previa en la materia. El curso va dirigido también a todos aquellos que vayan a responsabilizarse de la gestión del pago de cuotas y salarios de los trabajadores de una empresa, administrativos, abogados, graduados sociales, gestores administrativos o personas que estén buscando empleo.

Comienzo

22 de enero