«Masterclass con Ramón Bermúdez de Castro, director de Internacionalización de Televés»

Continuamos con el programa de Masterclass de este año. Este jueves día 3, a partir de las 19,30, contaremos con la presencia de Ramón Bermúdez de Castro, decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones de Galicia y director de Internacionalización de la empresa gallega Televés. Las Masterclass tienen como fin acercar a los alumnos de nuestros programas Máster, la experiencia profesional de importantes empresarios y ejecutivos gallegos. Televés, se ha convertido en una referencia en el sector tecnológico español. Desde su fundación, en 1958, hasta hoy, la compañía ha hecho de la innovación y la expansión internacional uno de sus pilares fundamentales. Actualmente se encuentra en más de 80 países y la mayor parte de sus 700 empleados son profesionales de una alta cualificación técnica y científica. A día de hoy, la corporación cuenta con centros productivos en España y en Portugal, y con filiales constituidas en Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Polonia, China y Emiratos Árabes Unidos, lo que ha dado al grupo gallego ya una estructura multinacional. La última de la lista fue la filial de Rusia, abierta el pasado 2015.

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?