«Masterclass con Ramón Bermúdez de Castro, director de Internacionalización de Televés»

Continuamos con el programa de Masterclass de este año. Este jueves día 3, a partir de las 19,30, contaremos con la presencia de Ramón Bermúdez de Castro, decano del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones de Galicia y director de Internacionalización de la empresa gallega Televés. Las Masterclass tienen como fin acercar a los alumnos de nuestros programas Máster, la experiencia profesional de importantes empresarios y ejecutivos gallegos. Televés, se ha convertido en una referencia en el sector tecnológico español. Desde su fundación, en 1958, hasta hoy, la compañía ha hecho de la innovación y la expansión internacional uno de sus pilares fundamentales. Actualmente se encuentra en más de 80 países y la mayor parte de sus 700 empleados son profesionales de una alta cualificación técnica y científica. A día de hoy, la corporación cuenta con centros productivos en España y en Portugal, y con filiales constituidas en Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Polonia, China y Emiratos Árabes Unidos, lo que ha dado al grupo gallego ya una estructura multinacional. La última de la lista fue la filial de Rusia, abierta el pasado 2015.