Aprende gestión contable de manera práctica y directa

El próximo 22 de febrero comenzamos un curso práctico en Contabilidad que te permitirá comprender qué son y cómo se realizan los estados financieros de una empresa a partir de las anotaciones contables. Sin necesidad de conocimientos previos, al finalizar, habrás aprendido a elaborar la apertura, el desarrollo y el cierre de la contabilidad de una empresa. Desde el primer momento se empezará a utilizar ContaPlus, la herramienta de gestión contable con mayor implantación en el ámbito PYME.

¿A quién va dirigido?

Todas las personas que quieran aprender de manera muy práctica y directa la gestión contable. No se precisa formación previa en la materia. El curso va dirigido también a todos aquellos que necesiten formación contable para una correcta toma de decisiones dentro de la empresa, administrativos, abogados, economistas o gestores administrativos, pero también personas que estén buscando empleo.

Comienzo

22 de enero