Cómo impactar con tus presentaciones

Hacer una presentación de tus ideas o de tus objetivos, no es nada fácil. Si lo fuera, todo el mundo haría presentaciones de impacto. Pero eso no ocurre muchas veces, de manera que crear una presentación es algo que exige trabajo duro o ponerse en manos de un experto que nos ayude.

¿Te has encontrado alguna vez con alguien que presenta un powerpoint en un tamaño de letra tan pequeña que resulta ilegible? ¿O a alguien que ofrece tanta información que a los diez minutos estás pensando en otra cosa? O con alguien que presenta ideas de manera desordenada por una pésima planificación?

Motivar al público requiere diseñar cuidadosamente tanto lo que vas a decir y cómo vas a decirlo. Debes competir por ganar la atención de manera funcional, amena y sencilla.

David Veloso, Product Manager en R Cable y Telecomunicaciones, repetirá este fin de semana en nuestro Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos dónde está ofreciendo toda su experiencia en la realización de presentaciones eficaces y de impacto.