Outdoor training en la ría de Sada.

Este pasado sábado, nuestros estudiantes del Postgrado en Desarrollo de Personas y del Máster en Dirección de RRHH, junto con su director Boris Mosquera, han abandonado unas horas el campus de EF para embarcarse en una sesión outdoor muy especial. Una oportunidad especial para poner a prueba sus capacidades de liderazgo, proactividad y gestión de equipos. Se lo pasaron en grande sacando lo mejor de ellos mismos con la alegría que les caracteriza. Una fotografía de la jornada y que tanta ilusión transmite. ¡Gracias chicos!