Actualizaciones fiscales para el 2015

Una parte fundamental del trabajo del asesor financiero es informar al cliente de las consecuencias fiscales de sus decisiones de inversión. No es fácil mantenerse informado de una legislación sometida a cambios continuos. Nuestros alumnos de la certificación EFPA recibirán esta semana a la profesora Lydia Campos, consultora fiscal, profesora de Universidad y durante 20 años responsable de fiscalidad del Banco Pastor. La profesora Campos se encargará de ofrecerles las actualizaciones fiscales más importantes habidas durante el 2015.