Campus de Verano con Líbolis, Escuela de Valientes

Este verano, los más peques de la casa podrán disfrutar de una experiencia única. Líbolis, Escuela de Valientes, ofrece en el campus de Excelencia de Escuela de Finanzas un proyecto único de fomento del espíritu emprendedor en los niños y niñas.

Usando la metodología Líbolis, a través de dinámicas y ejercicios, enseñaremos a los participantes el valor del emprendimiento y les aportaremos herramientas útiles para su futuro. Actividades como la programación robótica, la comunicación y la oratoria, el uso de la arquitectura como herramienta creativa, estarán presentes en el programa de actividades, durante 2 intensas semanas.

CONDICIONES GENERALES  INSCRIPCIÓN

Si tienes alguna consulta, escríbenos a campamento@libolis.com o llámanos al 690 660 411.

Descarga las Condiciones Generales y la Hoja de inscripción y envíala a campamento@libolis.com