Clase Magistral con Xoel Vázquez, socio fundador de Xoia Software Development

Este próximo viernes, la Escuela abre sus puertas al futuro más innovador. A partir de las 16,30 horas, Xoel Vázquez, socio fundador de Xoia Software Development impartirá una clase magistral sobre «Realidad Aumentada y Virtual. La industria del futuro en el presente».

El equipo de Xoia se dedica al diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones basadas tanto en la tecnología de Realidad Aumentada como Realidad Virtual aplicándolas a todo tipo de plataformas, desde smartphones a HTC Vive u Hololens, en sectores como la industria, ciencia y educación, cultura o turismo, siempre en una línea de trabajo de máxima innovación y valor añadido para el cliente.

Xoel, ingeniero informático, es además Creative Technologist de la multinacional MOBGEN

Lugar: Campus de Excelencia. Avda. Salvador de Madariaga, 50. Oleiros

Día: Viernes 9