Círculo de Capital Humano. Cómo atajar el acoso psicológico en el trabajo.

Continuamos con el programa de jornadas del «Círculo de Capital Humano». El próximo día 30 a las 18,00 horas contaremos con la presencia de José Prieto, Socio del Departamento Laboral de Baker & Mckenzie y Lois Rodríguez, Asociado Senior.

El acoso psicológico en el trabajo “mobbing”, es un problema de salud pública considerado así por las Naciones Unidas (ONU) y es un delito en nuestro Código Penal.  Se estima que un 8 % de los empleados de la Unión Europea sufren acoso laboral, el cuál, produce graves daños psquícos, físicos y sociales. Prevenir y atajar este problema en la empresa, es una exigencia no solo ética, sino también productiva al provocar la pérdida de numerosas horas de trabajo y la caída de los niveles de desempeño.

El «Círculo de Capital Humano», es una iniciativa de Escuela de Finanzas dirigida a profesionales de los departamentos de Recursos Humanos de empresas gallegas

Día: 30 de Junio

Hora: 18,00 horas

Lugar: Campus de Excelencia. Avda. Salvador de Madariaga, 50. Oleiros – A Coruña