Círculo de Capital Humano. Los secretos de la gestión del talento en una época de grandes cambios

En una época de grandes cambios en la que la disrupción digital trastoca nuestro modelo de negocio, el capital humano sigue siendo la principal fuente de preocupación de los CEOs de las principales compañías a nivel mundial. En esta última sesión del «Círculo de Capital Humano» antes de las vacaciones, José Manuel Casado, presidente de 2C (Casado Consulting) y Distinguished Clinical Professor del IE (Instituto de Empresa), analizará las grandes fuerzas de transformación que están obligando a las empresas a replantearse sus procesos de gestión del talento.

Hay siete claves relacionadas con el talento que se han demostrado como esenciales para que las personas y las organizaciones consigan los mejores resultados. Con un enfoque creativo, desenfadado y participativo, se abordan estos sietes secretos que son auténticas joyas para la creación de entornos emocionalmente estimulantes para provocar resultados de excelencia

El «Círculo de Capital Humano», es una iniciativa de Escuela de Finanzas dirigida a profesionales del ámbito de los Recursos Humanos

Día: 5 de Julio

Hora: 17,30 horas