Círculo de Capital Humano. Los secretos de la gestión del talento en una época de grandes cambios

En una época de grandes cambios en la que la disrupción digital trastoca nuestro modelo de negocio, el capital humano sigue siendo la principal fuente de preocupación de los CEOs de las principales compañías a nivel mundial. En esta última sesión del «Círculo de Capital Humano» antes de las vacaciones, José Manuel Casado, presidente de 2C (Casado Consulting) y Distinguished Clinical Professor del IE (Instituto de Empresa), analizará las grandes fuerzas de transformación que están obligando a las empresas a replantearse sus procesos de gestión del talento.

Hay siete claves relacionadas con el talento que se han demostrado como esenciales para que las personas y las organizaciones consigan los mejores resultados. Con un enfoque creativo, desenfadado y participativo, se abordan estos sietes secretos que son auténticas joyas para la creación de entornos emocionalmente estimulantes para provocar resultados de excelencia

El «Círculo de Capital Humano», es una iniciativa de Escuela de Finanzas dirigida a profesionales del ámbito de los Recursos Humanos

Día: 5 de Julio

Hora: 17,30 horas

Lugar: Campus de Excelencia. Avda. Salvador de Madariaga, 50. Oleiros – A Coruña

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?