SI TU FUTURO TE IMPORTA, ERES DE LOS NUESTROS

Ferias de Empleo Universitario en Galicia

Te ayudamos a guiar tu talento, en efbs nos preocupamos por tu futuro

EFBS Business School organiza anualmente una Feria de Empleo dirigida a Estudiantes, recién graduados y perfiles sénior.

Los stands de las distintas empresas colaboradoras de nuestras ferias de empleo reciben y atienden a las y los candidatos para darles orientación en su camino hacia la inserción laboral.

Además, como parte de las ferias de empleo, EF Business School organiza una serie de actividades dirigidas a guiar tu el talento para que consigas iniciar tu carrera profesional. Entre ellas, talleres prácticos de simulación de procesos de selección, dinámicas de grupo y conferencias y una mesa redonda orientada para que la entrevista sea un éxito y puedas comenzar tu carrera profesional con total seguridad.

Empresas colaboradoras

Si tu futuro te importa, eres de los nuestros me gusta mucho muchísimo.