FERIAS DE EMPLEO

EF Business School organiza anualmente la Feria de Empleo, dirigida a Estudiantes, recién graduados y perfiles senior.

Los stands de las distintas empresas colaboradoras reciben y atienden a los candidatos para orientarlos dentro de su camino hacia la inserción laboral.

Además, EF Business School organiza una serie de actividades dirigidas a guiar tu el talento para conseguir iniciar la carrera profesional. Talleres prácticos de simulación de procesos de selección, dinámicas de grupo y conferencias y una mesa redonda orientada para que la entrevista sea un éxito y puedas comenzar tu carrera profesional con seguridad.

Queremos ayudarte a guiar tu talento, nos preocupamos por tu futuro.

Empresas colaboradoras