Programa de
Acompañamiento
Directivo
Programa de
Acompañamiento
Directivo
EF Business School
Estamos pendientes de ti,
estamos pendientes de tu desarrollo
Desde el primer día podrás participar en un programa de acompañamiento directivo personalizado e individual, donde guiado por un coach ejecutivo, definirás tus nuevos retos profesionales, sacar lo mejor de ti mismo y de tus equipos.
El programa se desarrolla a lo largo de tu formación, en paralelo para que puedas comprobar tu evolución, establecer tus objetivos a alcanzar, así como las herramientas necesarias para alcanzarlos.

A través del programa alzaremos los siguientes objetivos:

Adquirir información objetiva sobre las tendencias de comportamiento que posee la/el alumna/o.

Analizar la situación actual y aceptación de la misma.

Diseñar un plan de acción personalizado y focalizando las acciones en aquellos aspectos de progreso y así mejorar nuestras relaciones y ser más efectivos.

Seguimiento personal del plan de acción.
El programa se desarrolla a través de 5 fases
– Evaluación de los comportamientos del alumno/a ante:
✓ Los problemas y los retos a los que se enfrenta y/o enfrentará
✓ Las personas de su entorno personal y profesional
✓ Los cambios y el nivel de adaptación exigidos ante los mismos
✓ Procedimientos y normas establecidos
– Visión del análisis de los comportamientos personales
✓ Visión natural: tendencias naturales del comportamiento del alumno/a cuando no hay ningún tipo de condicionante externo.
✓ Visión adaptada: tendencia del comportamiento de acuerdo a las características del entorno personal y profesional en el que la/la alumna/o se encuentra.
– Ejes del estudio de comportamientos:
✓ El estudio de los comportamientos se basará en la intersección de dos ejes: el eje Extrovertido-Introvertido y el eje Racional-Emocional, tanto si se trata de comportamientos Naturales como de comportamientos Adaptados.
✓ Consistirá en asignar una serie de ejercicios en donde se prueban las habilidades y los atributos personales de los candidatos requeridos para una vacante específica.
✓ El ejercicio observacional es efectivo a la hora de valorar atributos personales y competencias profesionales. Estos ejercicios permiten crear una completa visibilidad de las habilidades que poseen los candidatos con relación al puesto.
✓ Identificar y Evaluar las Competencias y Habilidades requeridas
✓ Una vez hecho el diagnóstico, se comenzarán a analizar los puntos de mejora y las fortalezas con el fin de contrastar si la persona tiene la misma visión.
✓ Se establecerá un plan de acción que se irá revisando en las distintas sesiones.
✓ Se irá analizando la progresión, contingencias, cambios, …
✓ Consistirá en asignar una serie de ejercicios en donde se prueban las habilidades y los atributos personales de los candidatos requeridos para una vacante específica.
✓ El ejercicio observacional es efectivo a la hora de valorar atributos personales y competencias profesionales. Estos ejercicios permiten crear una completa visibilidad de las habilidades que poseen los candidatos con relación al puesto.
✓ Identificar y Evaluar las Competencias y Habilidades requerida
– Evaluación de los comportamientos del alumno/a ante:
✓ Los problemas y los retos a los que se enfrenta y/o enfrentará
✓ Las personas de su entorno personal y profesional
✓ Los cambios y el nivel de adaptación exigidos ante los mismos
✓ Procedimientos y normas establecidos
– Visión del análisis de los comportamientos personales
✓ Visión natural: tendencias naturales del comportamiento del alumno/a cuando no hay ningún tipo de condicionante externo.
✓ Visión adaptada: tendencia del comportamiento de acuerdo a las características del entorno personal y profesional en el que la/el alumna/o se encuentra.
– Ejes del estudio de comportamientos:
✓ El estudio de los comportamientos se basará en la intersección de dos ejes: el eje Extrovertido-Introvertido y el eje Racional-Emocional, tanto si se trata de comportamientos Naturales como de comportamientos Adaptados.
– Evaluación de los comportamientos del alumno/a ante:
✓ Los problemas y los retos a los que se enfrenta y/o enfrentará
✓ Las personas de su entorno personal y profesional
✓ Los cambios y el nivel de adaptación exigidos ante los mismos
✓ Procedimientos y normas establecidos
– Visión del análisis de los comportamientos personales
✓ Visión natural: tendencias naturales del comportamiento del alumno/a cuando no hay ningún tipo de condicionante externo.
✓ Visión adaptada: tendencia del comportamiento de acuerdo a las características del entorno personal y profesional en el que la/la alumna/o se encuentra.
– Ejes del estudio de comportamientos:
✓ El estudio de los comportamientos se basará en la intersección de dos ejes: el eje Extrovertido-Introvertido y el eje Racional-Emocional, tanto si se trata de comportamientos Naturales como de comportamientos Adaptados.
✓ Consistirá en asignar una serie de ejercicios en donde se prueban las habilidades y los atributos personales de los candidatos requeridos para una vacante específica.
✓ El ejercicio observacional es efectivo a la hora de valorar atributos personales y competencias profesionales. Estos ejercicios permiten crear una completa visibilidad de las habilidades que poseen los candidatos con relación al puesto.
✓ Identificar y Evaluar las Competencias y Habilidades requeridas
✓ Una vez hecho el diagnóstico, se comenzarán a analizar los puntos de mejora y las fortalezas con el fin de contrastar si la persona tiene la misma visión.
✓ Se establecerá un plan de acción que se irá revisando en las distintas sesiones.
✓ Se irá analizando la progresión, contingencias, cambios, …
✓ Consistirá en asignar una serie de ejercicios en donde se prueban las habilidades y los atributos personales de los candidatos requeridos para una vacante específica.
✓ El ejercicio observacional es efectivo a la hora de valorar atributos personales y competencias profesionales. Estos ejercicios permiten crear una completa visibilidad de las habilidades que poseen los candidatos con relación al puesto.
✓ Identificar y Evaluar las Competencias y Habilidades requerida
– Evaluación de los comportamientos del alumno/a ante:
✓ Los problemas y los retos a los que se enfrenta y/o enfrentará
✓ Las personas de su entorno personal y profesional
✓ Los cambios y el nivel de adaptación exigidos ante los mismos
✓ Procedimientos y normas establecidos
– Visión del análisis de los comportamientos personales
✓ Visión natural: tendencias naturales del comportamiento del alumno/a cuando no hay ningún tipo de condicionante externo.
✓ Visión adaptada: tendencia del comportamiento de acuerdo a las características del entorno personal y profesional en el que la/el alumna/o se encuentra.
– Ejes del estudio de comportamientos:
✓ El estudio de los comportamientos se basará en la intersección de dos ejes: el eje Extrovertido-Introvertido y el eje Racional-Emocional, tanto si se trata de comportamientos Naturales como de comportamientos Adaptados.
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