Xavier Marcet regresa a EF Business School para descubrir a los alumnos los retos de la gestión empresarial

El consultor emprearial Xavier Marcet ha regresado a EF Business School para ofrecer un Masterclass sobre los “retos del Managment y la Empresa”.

La clase magistral tuvo carácter presencial privado para los alumnos, aunque se retransmitió vía streaming de forma abierta y todavía se puede ver en el siguiente enlace

En ella, el experto con experiencia en consultorías en más de 20 de países de Europa y América desgranó cuales son los nuevos retos con los que se enfrentan las compañías hoy en día y, más importante aún, cómo enfrontarse a ellos, gracias a su paso por compañías como HP, Sony, Repsol o Seat.

Tras la charla, los estudiantes participantes en la charla destacaron la perspectiva didáctica y práctica con la que Marcet abordó la conferencia.

Xavier Marcet es un consultor en estrategia, innovación y emprendimiento corporativo formado en posgrado en las escuelas de negocios UC Berkeley, IESE y ESADE, que también cuenta con una licenciatura anterior en Historia por la UAB.

Lleva desde 2002 ayudando a empresas, universidades y administraciones a desplegar modelos de innovación orientados a los resultados. Fue Jefe del Gabinete del Rectorado de la Universidad Politécnica de Cataluña, Director de la Global University Innovación Net y también Director General de la empresa Localret.