WEBINAR, «New world, new consumers, new marketing»

El Webinar tratará sobre la necesidad de una nueva concepción del marketing que sea capaz de responder a los los nuevos desafíos de los consumidores que aparecen en una sociedad que no tiene nada que ver con la sociedad de hace un par de décadas.

Ponente: Pedro Celeste, Director General de PC&A – Consultores de Marketing Estratégico (Lisboa)

Doctor por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Administración y Estrategia Industrial de ISEG – Universidad Técnica de Lisboa, Diplomado por el MIT Management Sloan Management, Harvard Business School, Imperial College of London, Kellogg School of Management, IESE Business School of Barcelona y en Estudios Europeos de la Universidade Católica Portuguesa.

Es el Coordinador del Programa de Maestría Ejecutiva en Gestión, y también de varios programas en las áreas de Marketing y Gestión General, Insights de Gestión, Programa de Gestión Turística, entre otros, en CATÓLICA-LISBON Executive Education.

Autor de los siguientes libros: “Rendimiento de marketing – 80 métricas de Métricas de Marketing e Vendas”, “Estrategias de marketing – Colección de Casos Portugueses” y coautor con Lito García Abad del libro «Com-Unica. Lecciones de Comunicación Organizacional».

Colabora regularmente con varios medios, como el periódico Exame y Expresso, Dinheiro Vivo, Executiva, Link to Leaders y la revista Do it.

¿Cuándo? El 23 de abril del 2020.

¿Hora? A las 13:00 horas.

¿Cómo conectarse? Haciendo clic aquí

#AbiertoPúblico #Gratuito #Inglés