WEBINAR, «New world, new consumers, new marketing»

El Webinar tratará sobre la necesidad de una nueva concepción del marketing que sea capaz de responder a los los nuevos desafíos de los consumidores que aparecen en una sociedad que no tiene nada que ver con la sociedad de hace un par de décadas.

Ponente: Pedro Celeste, Director General de PC&A – Consultores de Marketing Estratégico (Lisboa)

Doctor por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Administración y Estrategia Industrial de ISEG – Universidad Técnica de Lisboa, Diplomado por el MIT Management Sloan Management, Harvard Business School, Imperial College of London, Kellogg School of Management, IESE Business School of Barcelona y en Estudios Europeos de la Universidade Católica Portuguesa.

Es el Coordinador del Programa de Maestría Ejecutiva en Gestión, y también de varios programas en las áreas de Marketing y Gestión General, Insights de Gestión, Programa de Gestión Turística, entre otros, en CATÓLICA-LISBON Executive Education.

Autor de los siguientes libros: “Rendimiento de marketing – 80 métricas de Métricas de Marketing e Vendas”, “Estrategias de marketing – Colección de Casos Portugueses” y coautor con Lito García Abad del libro «Com-Unica. Lecciones de Comunicación Organizacional».

Colabora regularmente con varios medios, como el periódico Exame y Expresso, Dinheiro Vivo, Executiva, Link to Leaders y la revista Do it.

¿Cuándo? El 23 de abril del 2020.

¿Hora? A las 13:00 horas.

¿Cómo conectarse? Haciendo clic aquí

#AbiertoPúblico #Gratuito #Inglés

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?