WEBINAR, «Liderazgo en tiempos de crisis»

¿Qué se espera de un lí­der como guí­a para enfrentar a esta situación tan inédita, inesperada e incierta, en todos los ámbitos de nuestra vida?

En el Webinar reflexionaremos juntos sobre esas respuestas que deberán darnos los líderes tanto políticos, como empresarios, religiosos, sociales y familiares.

Ponente: Silvia Torres Carbonell.

Fundadora del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School, pionero y referente en Argentina desde 1999 en la formación y promoción de la actividad emprendedora. Reconocida por su rol en el ecosistema emprendedor, también se desarrolla como Directora del proyecto Global de Investigación GEM (Global Entrepreneurship Monitor) y del Proyecto de Investigación GUESSS (Global University Entrepreneurship Spirit Students Survey), para Argentina.

Actualmente es Presidenta del International Women Forum, capítulo Argentina, Directora del Programa WISE (Women in STEM Entrepreneruship de BID-IAE) y delegada por Argentina en G20, en el grupo Women20 en Emprendedurismo e Innovación.

Fecha: Lunes 4 de Mayo a las 15.30h.

¿Cómo asistir? Haciendo clic aquí