WEBINAR, «Liderazgo en tiempos de crisis»

¿Qué se espera de un lí­der como guí­a para enfrentar a esta situación tan inédita, inesperada e incierta, en todos los ámbitos de nuestra vida?

En el Webinar reflexionaremos juntos sobre esas respuestas que deberán darnos los líderes tanto políticos, como empresarios, religiosos, sociales y familiares.

Ponente: Silvia Torres Carbonell.

Fundadora del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School, pionero y referente en Argentina desde 1999 en la formación y promoción de la actividad emprendedora. Reconocida por su rol en el ecosistema emprendedor, también se desarrolla como Directora del proyecto Global de Investigación GEM (Global Entrepreneurship Monitor) y del Proyecto de Investigación GUESSS (Global University Entrepreneurship Spirit Students Survey), para Argentina.

Actualmente es Presidenta del International Women Forum, capítulo Argentina, Directora del Programa WISE (Women in STEM Entrepreneruship de BID-IAE) y delegada por Argentina en G20, en el grupo Women20 en Emprendedurismo e Innovación.

Fecha: Lunes 4 de Mayo a las 15.30h.

¿Cómo asistir? Haciendo clic aquí

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?